Mesas y vino: La Becada
Mesas y vino: La Becada
Reseña sospechosilla, ¿no? Por cierto, el Nacho que la firma no soy yo, que conste.
Re: Mesas y vino: La Becada
Ver mensaje de NachoDanos una pista. Sólo me consta un Nacho como usuario registrado y supongo que es el que ha rellenado el comentario. ¿A que te dedicas tú? ¿Algún apellido? Lo digo por que convine identificarse con al menos el primer apellido para evitar esas situaciones en las que uno se siente incómodo porque ve aparecer su "nick" en alguna de las secciones de la web.
Salut
Ver mensaje de Paco HigónPaco, no soy el usuario registrado de mesas y vinos, ni el que escribe magníficas fichas de cata (que sospecho que tampoco son el mismo, a la vista de esta reseña de mesas y vino), pero soy el que suele intervenir habitualmente en el foro desde hace meses, que sabe muy poco de vinos pero intenta aprender, y que suele hacer comentarios amables, de buen rollo, sin meterse nunca con nadie e intentando ser útil. Y que si no es un obstáculo insalvable para seguir haciéndolo así prefiere no registrarse ni poner su apellido (por razones que no hacen al caso)
Un saludo
Ver mensaje de NachoOK. Ahora ya lo tengo claro.... el "otro" es Nacho García. Disculpa las molestias.
Salut
Ver mensaje de Paco HigónNo, me temo que el "otro" soy yo. Nacho García sabe muchísimo más de vino, como demuestra en vinos catados (e insisto en que me extrañaría que fuera el de "La Becada"). Pero no quiero liarte (aunque lo parezca). Y no me has molestado en absoluto. Un saludo
Ver mensaje de NachoEfectivamente soy yo , Nacho Garcia, que no participo tanto en el foro como mi tocayo Nacho, pero que hago un poco de "vouyerismo" y leo casi todo. La ficha no es sospechosa porque el restaurante es bueno de verdad, verdad. Con respecto a lo de el "otro" casi que prefiero atribuirmelo a mi mismo, no es por nada pero tu al partipar asiduamente aportas mas que yo en mis participaciones esporadicas.
Un saludo.
Para los dos Nachos
Ver mensaje de anonimoPodrias poneros un apellido o algun rasgo diferencial entre los dos? Así nos armamos un lío increible de nombres e identidades. Muchas gracias.
Ver mensaje de anonimoOye tocayo, siento muchísimo haberte malinterpretado. No se, me parecía una nota demasiado elogiosa para un restaurante que yo no conocía (seré soberbio) viniendo de una persona siempre ponderada y rigurosa. Me pareció una de esas auto-críticas que conocemos bien. Mil disculpas. Lo único que se me ocurre en desagravio es ir al restaurante a la primera oportunidad que tenga...:-)))
Te pido otra vez disculpas. Me sabe especialmente mal el malentendido porque hace tiempo que los dos sabemos de nuestra mutua existencia y creo que tenemos una convivencia pacífica ejemplar en esto de llevar el mismo nombre, y ninguno se siente molesto nunca (en mi caso antes al contrario) por las opiniones del otro.
Un fuerte saludo