El Brujo esta vivo!!!!
El Brujo esta vivo!!!!
Hola familia !!!
Mi mensaje es para deciros que estoy vivo y que cuando puedo os sigo leyendo, pero que desde que volvi de NZ no he parado porque estoy en una crisis de trabajo que no se como voy a poder salir de ella.
A los que me enviaron un mensaje a mi E-Mail personal con el tema de las compras masivas de vino (club)decirles que me perdonen por no haberles contestado...y que os sigo aunque no tenga tiempo para participar como yo quisiera...
En cuanto salga de esta mi "pesadilla" podreis tener a vuestro "Brujo" de nuevo y ojala sea así...
No obstante si robo pizcas de tiempo lo dedicare a hablar con vosotros como siempre he hecho...os hecho mucho de menos...
Un abrazo muy fuerte a todos.
Iñaki Echevarria "El Brujo"
Me alegro
Ver mensaje de ElBrujoMe alegro de que estés vivo. No soy muy partidario de escribir en el foro que echo de menos a alguien porque es posible que me olvide de algún forero y no sería justo. Este es el motivo por rel que no he contestado al mensaje de Joan Pena pero en este caso te digo que hemos echado mucho de menos tus aportaciones.
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: El Brujo esta vivo !!!!
Ver mensaje de ElBrujoHombre Brujo, ¡ya era hora de que dieras señales de vida!. Me alegra que tu ausencia sea sólo por motivos laborales que ya nos tenías preocupados. Hemos llegado a especular si te habías vuelto para siempre a NZ. :-)
Esperamos que te puedas reincorporar pronto al foro a pleno rendimiento y, sobre todo, cuídate que ya sabes que trabajar tanto no es bueno para la salud.
Un saludo
Ver mensaje de ElBrujoMe alegro de que hayas vuelto. Espero que tus movidas laborales te dejen participar más en el foro.
Un abrazo
No curres tanto que no es bueno
Ver mensaje de ElBrujoPues eso. Cuidate del estres!!!
Para todos
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGracias ...de verdad....y sincerarme con vosotros y deciros que no es cuestión de "estress" ni de mucho trabajo ...ojala... si no de una crisis gorda que a veces nos toca a alguno y a mi me ha tocado...pero no os preocupeis porque "como soy del mismo Bilbao" lo arreglare tarde o temprano...
No obstante sigo bebiendome mis buenos vinos porque lo cortes no quita lo valiente...
Un abrazo
El Brujo
Re: El Brujo esta vivo!!!!
Ver mensaje de ElBrujoBrujo!!!! celebro que estes vivo.
Espero te reorganices pronto y puedas volver a participar de una forma mas regular.
Un abrazo y cuidate .
Joan Pena
Ver mensaje de Jose ContrerasLo de volverme a NZ no sabes que razón tienes porque se me ha pasado por la cabeza....
Paraiso...
Un abrazo