Vino ,¿solo vino?
Vino ,¿solo vino?
Dentro de este foro ,siempre estais hablando de lo mismo ,acabareis todos alcoholicos ,yo lo deje a tiempo ,y me salvé,pero a vosotros os veo un futuro muy chungo ,yo siempre que bebo vino lo mezclo con gaseosa ,y esta buenisimo ,notas como un gusto afrutado ,tal vez le falte un poco de madera ,pero tiene un recorrido largo ,y sin embargo no te llena la boca ,parece un vino de aguja , los sabados´por la noche en la disco me pido un calimocho.
sumilier (dejadlo aún estais a tiempo pecadores)
Re: vino ,¿solo vino?
Ver mensaje de anonimo¿Pero el calimocho te lo haces con Pesquera?.
Por otra parte, si no te gusta el vino ¿que haces dando la nota en un foro como este, pecador de la pradera?.
Ver mensaje de Jose ContrerasPues no con pesquera ,aún no lohe probado
a mi el calimocho me gusta más con un ermita ,tengo que reconocer que no todas las discos tienen ,ermita ,por no decir ninguna .lo que hago es traermelo yo y mezclarlo ,¿y quien te ha dicho, que a mi no me gusta el vino ?
si es por eso por gustarme demasiado que acabe como acabe ,por esto os aviso ,y lo que más me duele es que estais viciando a las señoras .por que un hombre borracho es feo pero una mujer ,no es feo es denigrante ,por cierto no soy de la pradera soy de
Ver mensaje de anonimoQué edad tiene, hijo mio?.
¿Ya te dejan ir solito a las discotecas?.
Pobrecitos disk-hokeis,
lo que llegan a aguantar.
TELA.
Re: Por gracioso te vamos a nominar para que abandones la academ
Ver mensaje de anonimoDejalo estar..
Parece ser que hay unos cuantos por acá que les molesta que ciertas mujeres aparezcamos por los foros,
que gracioso, a mi esto me incita a participar con más garra.
En fin, que parece que nos TIENEN MIEDO.
QUE BIEN!!!
QUE DIVERTIDO!!!
En cuanto a los vicios, el mejor vivio es el de ser inoportuno y el peor pecado
la cobardia.
FUERA DE LA ACADEMIA.
Yo ya tengo todos los vicios, me encantan los vicios, mi mejor vicio son mis
familiares, mis amigos y ahora este foro.
ARRIBA LOS VICIOS.
Re: La nominacion era para este impresentable sumilier
Ver mensaje de raniaPerdonar, la nominacion era para este sumiller impresentable y veo que por error se ha colgado en el de José Contreras.
Animo a todas las mujeres que les gusta el buen vino ;-)
Ver mensaje de anonimoSr. sumiller:¿ es usted alguien a quien hay que leerle continuamente los derechos de los demás ?.Entre botellón y botellón , por favor , vea algún telediario.