Cata virtual
Cata virtual
No me ha llegado la respuesta al e-mail que mandé con mis datos para la cata virtual.¿quiere esto decir que no cuento con la botella? es para ir organizándome porque no sé las posibilidades que habrá por aquí para ocalizar ese vino.
Gracias.
Re: Cata virtual
Ver mensaje de RobertoAmbos estais en nuestro listado, que por cierto se le envió a la bodega el viernes a medio día, de forma que como muy tarde el miércoles por la mañana deberíais tener la botella. A lo largo del día de hoy terminaremos de enviar los mail de confirmación.
Un saludo.
Re: Cata virtual
Ver mensaje de VeremaHola tengo dos cuestines. Laprimera es que no he recibidoinformación sobre esta 2da cata virtual, ya participe en la primera y fue una gran experiencia que no me gustaría perderme. Hay alguna posibilidad de participar, estoy en pamplona por si sirve de ayuda.
La otra pregunta que tengo es si alguien tiene referencias constadas en la práctica sobre los vinos de bogegas señorio de peciña ó hermanos peciña. gracias
LO de la cata virtual estoy dispuesto a lo que sea pqara participar. con bodegas pirineos me llegó enseguida, haber si podriamos arreglarlo como sea ..... muchisimas gracias de nuevo