Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual

3 respuestas
    Roberto

Cata virtual

No me ha llegado la respuesta al e-mail que mandé con mis datos para la cata virtual.¿quiere esto decir que no cuento con la botella? es para ir organizándome porque no sé las posibilidades que habrá por aquí para ocalizar ese vino.
    Gracias.

Verema
    en respuesta a Roberto

Re: Cata virtual

Ver mensaje de Roberto

Ambos estais en nuestro listado, que por cierto se le envió a la bodega el viernes a medio día, de forma que como muy tarde el miércoles por la mañana deberíais tener la botella. A lo largo del día de hoy terminaremos de enviar los mail de confirmación.

Un saludo.

anonimo
    en respuesta a Verema

Re: Cata virtual

Ver mensaje de Verema

Hola tengo dos cuestines. Laprimera es que no he recibidoinformación sobre esta 2da cata virtual, ya participe en la primera y fue una gran experiencia que no me gustaría perderme. Hay alguna posibilidad de participar, estoy en pamplona por si sirve de ayuda.
    La otra pregunta que tengo es si alguien tiene referencias constadas en la práctica sobre los vinos de bogegas señorio de peciña ó hermanos peciña. gracias
    LO de la cata virtual estoy dispuesto a lo que sea pqara participar. con bodegas pirineos me llegó enseguida, haber si podriamos arreglarlo como sea ..... muchisimas gracias de nuevo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar