Selección diciembre
Selección diciembre
Ya he visto las selecciones para diciembre del club verema y no puedo decir otra cosa que chapeau!!!
Un abrazo
Re: Selección diciembre
Ver mensaje de RobertoEstoy totalmente de acuerdo. Estupendos vinos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de RobertoNos los habia visto! ole! ole! ... que ricos! increible seleccion ... enhorabuena a
verema.com (y enhorabuena a nosotros, que nos los beberemos) ... que bien! nunca pense
que iba a estar deseando que llegaran las Navidades ... que cosas ...
MaJesus
Ver mensaje de Roberto¿Qué vinos son esos seleccionados para diciembre que os parecen tan buenos?¿En qué apartado puedo verlos? Me gustaría conocerlos de cara a las Navidades. Gracias de antemano y un saludo.
Ver mensaje de anonimoEn la página de inicio, en la parte superior en un recuadro amarillo que pone club verema.
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoExcelente selección.
Un detallazo lo del Roda II 1999.
Y el precio fenomenal.
Por cierto, los que ya estamos en el club ¿tenemos que realizar el pedido explicitamente, o es automático?
Un abrazo
Ver mensaje de GregGreg, a los socios del Club se os va a enviar un mail anunciándoos la configuaración del lote. En dicho mail aparecerá claramente la opción de devolvernos dicho mensaje con el título de NO ACEPTAR ESTE LOTE. Si en el plazo de una semana, desde que recibáis el mail, no recibimos ninguna respuesta rechazando la selección, entendemos que estáis interesados en la misma. Así funciona el tema.
Un saludo