Staging ::: VER CORREOS

Selección diciembre

9 respuestas
    Roberto

Selección diciembre

Ya he visto las selecciones para diciembre del club verema y no puedo decir otra cosa que chapeau!!!
    Un abrazo

MaJesus
    en respuesta a Roberto

Re: Selección diciembre

Ver mensaje de Roberto

Nos los habia visto! ole! ole! ... que ricos! increible seleccion ... enhorabuena a
    verema.com (y enhorabuena a nosotros, que nos los beberemos) ... que bien! nunca pense
    que iba a estar deseando que llegaran las Navidades ... que cosas ...

MaJesus

anonimo
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

¿Qué vinos son esos seleccionados para diciembre que os parecen tan buenos?¿En qué apartado puedo verlos? Me gustaría conocerlos de cara a las Navidades. Gracias de antemano y un saludo.

Greg
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Excelente selección.
    Un detallazo lo del Roda II 1999.
    Y el precio fenomenal.

Por cierto, los que ya estamos en el club ¿tenemos que realizar el pedido explicitamente, o es automático?

Un abrazo

Jose Contreras
    en respuesta a Greg

Ver mensaje de Greg

Greg, a los socios del Club se os va a enviar un mail anunciándoos la configuaración del lote. En dicho mail aparecerá claramente la opción de devolvernos dicho mensaje con el título de NO ACEPTAR ESTE LOTE. Si en el plazo de una semana, desde que recibáis el mail, no recibimos ninguna respuesta rechazando la selección, entendemos que estáis interesados en la misma. Así funciona el tema.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar