Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones para la cata virtual

9 respuestas
    anonimo

Recomendaciones para la cata virtual

Al contrario que en la 1ª cata virtual del pasado mes de julio, en esta ocasión no se facilita junto con la botella información sobre la botella que nos vamos a jalar.

¿Hay alguna información de interés que nos podáis facilitar y que no conozcamos? Periodo de crianza, recomendación de abrir la botella mucho antes, decantar o no, etc.. Lo que sea.

Igual ya lo habéis sacado en el foro y me lo he perdido.

Saludos.

Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

Re: Recomendaciones para la cata virtual

Ver mensaje de anonimo

En portada tienes la noticia sobre la cata con algo de información sobre el vino:

https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=81

No he probado el vino y no te puedo decir gran cosa. Yo no creo que sea un vino que necesite abrirse con excesiva antelación. Lo mejor que puedes hacer es tener un decantador a mano por si es necesario proporcionarle una aireación en el momento.
    Además, nos podemos tomar nuestro tiempo con el vino y ver cómo va evolucionando.

Mañana tendremos al enólogo on-line, pero vamos a intentar que nos proporcione esa información a lo largo del día de mañana.

Un saludo

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Vd. tan simpático como siempre, Sr. Higón. Ya he puesto que igual ya lo habíais comentado y me lo había perdido. Siento no tener tanto tiempo como desearía para leerlos todos (empezando por la primera página).

Disculpe si le ha molestado que no me lea sus mensajes.

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Vicente no te molestes con Paco , aunque se que su comentario suena mal si lo conocieses sabrias que no lo pone a mala fe si no en cachondeo puedes estar seguro.
    El dia que lo conozcas lo veras ...es un gran tipo y muy cachondo.

Tu tranqui, por cierto esto es para Paco como dice Iñaki...

¡¡¡Tranqui Paco!!! yo tampoco lo habia leido espero no me suspendas.

Saludos para todos y nos vemos esta noche... nos leemos

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar