¿Alguien ha entendido
¿Alguien ha entendido
La ficha de cata del Château Margaux 97 de Pedro Corraquino o es que se ha quedado con nosotros y es pura tomadura de pelo? ¿O es que soy yo el que estoy especialmente espeso?
Notas de cata
Ver mensaje de NachoNacho, me quedé con las ganas de preguntar lo mismo ayer, en referencia a otro vino, de este mismo autor. Nada menos que un 100 Parker.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2135
Perplejo me quede, ¡El autor, que salga el autor!
Re: ¿Alguien ha entendido
Ver mensaje de NachoPues si que estamos buenos...
Parece más bien la nota de cata de un porro....y despues de haber fumado tres.
Yo tambien deseo leer las explicaciones del autor.
PD: el que suscribe no fuma nada de nada y solo bebe vino.
Ver mensaje de Nachoque no habia más que una forma de poner notas de cata? Pues aquí hay otra y es la mejor y más cachonda de todas.
Ver mensaje de anonimoPues si, estoy de acuerdo contigo, es genial.
No fastidies, hombre!
Ver mensaje de AndreuNo me digas eso Andreu, esta "nota de cata" no hay quien la entienda. ¿tu si?
Si compras una guia de vinos y lees esto en el primer vino que consultas....¿no creerias que te han tomado el pelo?
Las notas que cada uno escribimos creo que sirven de guia a muchos de nosotros para comprar tal o tal vino....este, al final, ¿estaba bueno o no?
Re: no fastidies, hombre!
Ver mensaje de LabalandraneHombre, le ha puesto un 7,1, digo yo que eso significará que está bueno pero no excelente. Aunque vaya ústed a saber.
Lo que extraña es, que un poeta psicotrópico como parece ser el autor sea capaz de reducir a un número (con un decimal) el placer que le produce un vino. Cosa exageradamente poco poética.
¿Será capaz de valorar igual un poema de Lorca?
Eso sí, nos quedamos con la misma idea que antes de leer la cata (ninguna) de como es el vino.
Re: no fastidies, hombre!
Ver mensaje de OskarLo de "poeta sicotrópico" está muy bien Òskar, apúntate una.