Staging ::: VER CORREOS

2ª cata virtual

12 respuestas
    anonimo

2ª cata virtual

Hola! soy nieves, técnico de bodegas aruspide. Esta tarde voy a estar con ustedes para solucionarles cualquier duda que les pueda surgir sobre nuestro vino, que espero que sea de su agrado. Decirles, que solo podre estar a su disposición hasta 22:00

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: 2ª cata virtual

Ver mensaje de anonimo

Sera un placer compatir con tigo esca cata y preparate porque como nos gusta aprender perguntamos que es la leche ja ja ja

Un placer y hasta dentro de un ratillo.

Por cierto la presentacion de la botella me gusta.

Afectuosos saludos.

Joan Pena.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: 2ª cata virtual

Ver mensaje de anonimo

Acabo de abrir la botella y me voy a dar un paseo para que nos oxigenemos los dos, a las nueve estaré por aquí para aprender de vosotros, saludos y gracias por la ocasión

anonimo
    en respuesta a JoanPena

Presentación

Ver mensaje de JoanPena

Hola. felicidades a buestra bodega Nieves.

Hoy mismo he recibido la botella y además me ha gustado la empresa transportista,Redur, que ha llamado previamente a la entrega.

Coincido con Joan, también me ha llamado la atención la presentación que me ha parecido muy lograda.

¿Qué precios -a distribuidor,PVP recomendado- tiene vuestro vino?...Incluso podrías hacer propaganda y explicar que otros vinos hacéis y sus características y precios

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

Re: 2ª cata virtual de: Verema.com

Ver mensaje de anonimo

Hola a todos,

Los cuatro componentes de la Peña Bilbao : Roberto, Labalandrane, Gonzalo y Nuria estamos listos: 2 botellas abiertas , copas en su sitio, mucho de picoteo.... y un Châteauneuf-du-Pape para el postre que nos ha traido Labalandrane.

Un saludo,

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com