Staging ::: VER CORREOS

2ª cata virtual

12 respuestas
    anonimo

2ª cata virtual

Hola! soy nieves, técnico de bodegas aruspide. Esta tarde voy a estar con ustedes para solucionarles cualquier duda que les pueda surgir sobre nuestro vino, que espero que sea de su agrado. Decirles, que solo podre estar a su disposición hasta 22:00

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: 2ª cata virtual

Ver mensaje de anonimo

Sera un placer compatir con tigo esca cata y preparate porque como nos gusta aprender perguntamos que es la leche ja ja ja

Un placer y hasta dentro de un ratillo.

Por cierto la presentacion de la botella me gusta.

Afectuosos saludos.

Joan Pena.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: 2ª cata virtual

Ver mensaje de anonimo

Acabo de abrir la botella y me voy a dar un paseo para que nos oxigenemos los dos, a las nueve estaré por aquí para aprender de vosotros, saludos y gracias por la ocasión

anonimo
    en respuesta a JoanPena

Presentación

Ver mensaje de JoanPena

Hola. felicidades a buestra bodega Nieves.

Hoy mismo he recibido la botella y además me ha gustado la empresa transportista,Redur, que ha llamado previamente a la entrega.

Coincido con Joan, también me ha llamado la atención la presentación que me ha parecido muy lograda.

¿Qué precios -a distribuidor,PVP recomendado- tiene vuestro vino?...Incluso podrías hacer propaganda y explicar que otros vinos hacéis y sus características y precios

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

Re: 2ª cata virtual de: Verema.com

Ver mensaje de anonimo

Hola a todos,

Los cuatro componentes de la Peña Bilbao : Roberto, Labalandrane, Gonzalo y Nuria estamos listos: 2 botellas abiertas , copas en su sitio, mucho de picoteo.... y un Châteauneuf-du-Pape para el postre que nos ha traido Labalandrane.

Un saludo,

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar