Ojo a los vinos comprados en Internet
Re: de SEUR...ni en pintura!!
Ver mensaje de Ricard_Malvesi-La verdad que toco madera,yo a dia de hoy con los que he tenido pegas a sido con mrw,tourline,pero en fin pienso que son todos iguales de ineptos,un saludo.
Re: Ojo a los vinos comprados en Internet
Ver mensaje de Jose Contreras-Estoy de acuerdo contigo ya que la logistica en España es una verdadera castaña,de lo peor,saludos.
Ver mensaje de Jose ContrerasSi lo sorprendente de esto ha sido que los envíos han venido de dos tiendas distintas y la empresa transportista también es distinta, de ahí la preocupación, puesto que antes nunca me había ocurrido. Saludos.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: de SEUR...ni en pintura!!
Ver mensaje de polenYo tengo vetada mrw nada más por ahora, que seguro que veto alguna otra. Increible que esto sea así. Increible. Salud y Saludoss. Pedro.
Lo más curioso que...
Ver mensaje de regaliz...Me ha pasado con el transporte de los pedidos de vino me ocurrió el verano pasado: La caja con seis botellas me la trajo un boliviano (la nacionalidad es lo de menos) que venía en un Ford, Sierra 2000 c.c. de gasolina, acompañado de su santa y su hijo. Este último protegía en el asiento de atrás el pedido pasándole el brazo por encima. El vino estaba en perfectas condiciones, el nombre de la empresa lo desconozco y la tienda era la de mayor número de referencias de España. La imagen era chocante.
Saludos.
Ver mensaje de abeltranComo responsable de una tienda de venta por internet, te aseguro que casi el único problema ue tenemos es siempre con las empresas de distribución. Nosotros trabajamos con MRW y hasta ahora no hemos tenido problemas, aunque por experiencia sabemos que por mucho que ponga fragil las cajas las tiran en los puntos de intercambio de camión a camión sin más.
Estoy de acuerdo en que en España mientras que no haya leyes más severas en la reglamentación de las empresas de distribución no habrá forma de mejorar las ventas por internet.
El problema viene en que casi todos los empleados son autónomos que hoy trabajan aquí, mañana allí, etc y además son franquicias por lo que nunca se sabe dónde está el problema.
Por eso estamos intentando encontrar a varias empresas de distribución (al menos empresas de Andalucía) para crear una especie de Central de Compras para tener más poder con los transportistas.
No obstante agradecemos la información y alertamos a nuestros proveedores.
Re: UPS los mas serios(V)
Ver mensaje de fran2Y los más caros.
El problema es que un lote de 6 botellas que te cueste unos 50€ puede tener un transporte de 12€, o sea, casi un 20% del valor de la compra.
En el caso de UPS puede representar 20€ o más, o sea que supera el 30%.