Staging ::: VER CORREOS

Ojo a los vinos comprados en Internet

25 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

Ver mensaje de Jose Contreras

Si lo sorprendente de esto ha sido que los envíos han venido de dos tiendas distintas y la empresa transportista también es distinta, de ahí la preocupación, puesto que antes nunca me había ocurrido. Saludos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

regaliz
    en respuesta a polen

Re: de SEUR...ni en pintura!!

Ver mensaje de polen

Yo tengo vetada mrw nada más por ahora, que seguro que veto alguna otra. Increible que esto sea así. Increible. Salud y Saludoss. Pedro.

Kilie
    en respuesta a regaliz

Lo más curioso que...

Ver mensaje de regaliz

...Me ha pasado con el transporte de los pedidos de vino me ocurrió el verano pasado: La caja con seis botellas me la trajo un boliviano (la nacionalidad es lo de menos) que venía en un Ford, Sierra 2000 c.c. de gasolina, acompañado de su santa y su hijo. Este último protegía en el asiento de atrás el pedido pasándole el brazo por encima. El vino estaba en perfectas condiciones, el nombre de la empresa lo desconozco y la tienda era la de mayor número de referencias de España. La imagen era chocante.

Saludos.

abaceriadelsur
    en respuesta a abeltran

Re: Ojo a los vinos comprados en Internet

Ver mensaje de abeltran

Como responsable de una tienda de venta por internet, te aseguro que casi el único problema ue tenemos es siempre con las empresas de distribución. Nosotros trabajamos con MRW y hasta ahora no hemos tenido problemas, aunque por experiencia sabemos que por mucho que ponga fragil las cajas las tiran en los puntos de intercambio de camión a camión sin más.

Estoy de acuerdo en que en España mientras que no haya leyes más severas en la reglamentación de las empresas de distribución no habrá forma de mejorar las ventas por internet.

El problema viene en que casi todos los empleados son autónomos que hoy trabajan aquí, mañana allí, etc y además son franquicias por lo que nunca se sabe dónde está el problema.

Por eso estamos intentando encontrar a varias empresas de distribución (al menos empresas de Andalucía) para crear una especie de Central de Compras para tener más poder con los transportistas.

No obstante agradecemos la información y alertamos a nuestros proveedores.

abaceriadelsur
    en respuesta a fran2

Re: UPS los mas serios(V)

Ver mensaje de fran2

Y los más caros.

El problema es que un lote de 6 botellas que te cueste unos 50€ puede tener un transporte de 12€, o sea, casi un 20% del valor de la compra.

En el caso de UPS puede representar 20€ o más, o sea que supera el 30%.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar