Hay que nominar
Hay que nominar
Decididamente, tendríamos que montar una cata de potencia versus elegancia.Pero tendría que ser
a nivel nacional, para delimitar un poco, y además darle un poco de trascendencia para hacerlo más
interesante.
Me parece que Juan Ferrer ya lo expuso en el foro hace tiempo.
Incluso propondría tres títulos o nominaciones:
-al + elegante
-al + potente
-al + equilibrado potencia elegancia
Desde luego los vinos a catar deberían ser escogidos primero, en el foro,
tal como ya estais haciendo.
Y luego escoger un sitio donde hacerlo...Aquí está el QUID de la questión.
Personalmente, si lo haceis por aquí cerca, me ofrezco voluntaria para ayudar en lo que haga
falta, si lo haceis más lejos, al menos intentaré asistir.
De este tema todo el mundo habla bastante pero nadie parece atreverse a poner los puntos sobre la
i.
Re: Hay que nominar
Ver mensaje de anonimoA mí me parece una muy buena idea. El único problema que le veo es en definir criterios de potencia y elegancia que nos parezcan aceptables a todos. Aunque también se puede hacer votando en función de nuestras apreciaciones personales y subjetivas y a ver que sale.
¿Se trataría de nominar un número determinado de vinos o como se haría?. ¿Se podría organizar coincidiendo con la feria de Falset ya que vamos a ir gente de Verema hacia allí?.
Un saludo
Ver mensaje de anonimoMe parece una gran idea, con un unico problema que comentaba Jose Contreras, el de el baremo de potencia y elgancia para cada uno.
Lo suyo es que se abriera una lista de todos los foreros concinco vinos elgantes y cinco potentes.
De la lista se seleccionan los mas votados por todos y luego se hace la cata .
lo de hacerlo en la feria de Falset es una idea interesante
A bote pronto sin pensar
Elegantes
Venus
Mauro V. seleccionada
Blecua
Merlot Merlot
Calzadilla Rva
Potentes
Pie Franco
Cabrida
Santa Rosa
San Roman
Mogador
Ver mensaje de anonimoPa lo que os haga falta, pongo el hotel a vuestra disposicion, ese finde no tenemos nada y si quereis os ofrezco la sala, para hacer la cata, (sin coste alguno por supuesto), ya he hablado con la dire y está deacuerdo. Así que si quereis, al menos teneis donde ir, aunque vuelva a ser un NH... jejeje...
Promete ser un fine movidito, al final hemos cambiado nuestra cena de Les Sorts al dia 03 de Mayo, 04 y 05 fira de Falset, y el 06 tengo pensado hacer una cata de 10 quesos con 10 vinos, y pa postre esta cata por medio, asi que la cosa promete...
Lo dicho si necesitais algun sitio, nosotros encantados y si alguien quiere puede venirse 4 dias de infanto, (de viernes a Lunes...) eso si haced penitencia durante la semana santa por que si nó, no se quevaapasá...
Un saludo
Quintin
Ver mensaje de QuintinBueno, ya se que será dificil, pero si lo haceis a partir del 15 de Julio prometo estar.
JAF
Re: Hay que nominar para Quintin
Ver mensaje de QuintinQuintin, Eres un "maquinon", muchas gracias por tu ofrecimiento, y a ver si somos capaces de juntar diez vinos, cinco potentes y cinco elegantes, los catamos a ciegas, y "adivinamos" cual pertenece a cada grupo. jajaja.
Un afectuoso saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Re: Hay que nominar ¿tienen que ser españoles y tintos?
Ver mensaje de anonimoVistos los mensajes de mis compañeros de foro, creo que se estan centrando exclusivamente en vinos tintos con crianza, ¿es esa la comparativa que queremos hacer?, o podemos ampliarla e incluir más vinos.
¿Tienen que ser Españoles?, o abrimos las fronteras.
Un saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.