Staging ::: VER CORREOS

Una del Bierzo

2 respuestas
    anonimo

Una del Bierzo

Saludos al foro.
    Alguien tiene alguna referencia de un vino del Bierzo llamado Tilenum, o algo así. Tienen un surtido muy variado, ya que he visto al menos seis botellas con diferentes crianzas y/o coupages.
    Un saludo y gracias. Juanjo

JesusBSanz
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Tilenus 2000 y, de paso, Cirsion 2001

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Hola, Gonzalo (y a todos). Estoy seguro de que lo que había en la botella de Tilenus que tú bebiste y lo que había en la mía era bastante diferente, Gonzalo, probablemente por una mala evolución que en este caso me tocó a mí. Por cierto, que ayer me acordé de ti (si no me equivoco, tienes especial predilección por Bodegas Roda) cuando Carlos Díez (muchas gracias y un saludo muy especial, Carlos, si andas por ahí) me dio a catar el Cirsion 2001 en la Cata de los Lacres 2003 de Todovino. ¡Para levitar, chico, y eso que estaba cerrado en nariz cuando yo lo probé! Salud y cafés bien cargados. Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar