Tremendo aceite: Basilippo
Tremendo aceite: Basilippo
Por si alguno es tan imprudente como para fiarse de lo que un servidor pueda recomendar, os llamo la atención sobre un aceite que me impresionó al catarlo hace como un mes y que, ahora, después de haberle hecho algunas entradas en casa a la botella que compré, me sigue pareciendo extraordinario, además de -imagino- muy al gusto de los gastrónomos refinados, porque está elaborado con arbequina cien por cien: Basilippo, de Oleomorillo, en El Viso del Alcor (Sevilla). Impresionante frutosidad y carácter dentro de la gama aromática de la arbequina. Saludos. Jesús B. Sanz
PS: Después de cenar pongo un mensaje de vinos, para que no se diga.
Re: Tremendo aceite: Basilippo
Ver mensaje de JesusBSanzGracias por la información, tomo nota Jesús.
Y no te preocupes, son complementarios el mundo del vino y el del aceite. No están tan separados.
Saludos.
Re: Tremendo aceite: Basilippo
Ver mensaje de AndreuSi es que eres un pedazo de pan, Andreu. Salut. J
Hablando de pan, ...
Ver mensaje de JesusBSanz...Alguien ha probado unos duros y pequeños bocaditos de harina que se fabrican en Jerez (no recuerdo ahora el nombre)??. Están divinos y son ideales para catar vinos en sustitución del pan.
Saludos.
Re: Hablando de pan, ...
Ver mensaje de Andreu¿La regañá, quizás? ¿Sería posible una descripción más precisa, quillo? Salut, pa i vi. J
Re: Hablando de pan, ...
Ver mensaje de JesusBSanz"Picos artesanos", Panificadora Paco (Jerez).
Con pan y vino se hace el camino...
Ver mensaje de Andreu... y tanto en Jerez como en el Condado de Huelva. Ya que te fías un poquillo, te recomiendo la selección de picos y regañá (''regañadas'', a lo fino) de Los Antonios, de Bollullos del Condado. Creo que tienen una amplia distribución (por ejemplo, en supermercados ''Maradona'', si no me equivoco). Salud y me pongo a trabajar, que hay faena. J
Re: Con pan y vino se hace el camino...
Ver mensaje de JesusBSanzTe debes de equivocar, ya que por el sur y sobre todo en Córdoba, los supermercados se llaman MERCADONA.
Maradona le gustan cosas blancas. Aunque fue azul-grana.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.