Staging ::: VER CORREOS

Variedades Clarion -> Variedades

11 respuestas
    anonimo

Variedades Clarion -> Variedades

Hoy he probad un Viñas del Vero Clarion 2001, que me ha gustado mucho. Sin embargo no consigo encontrar cuales son las variedades que han intervenido en su elaboracion, alguien me puede ayudar? Cuales son las variedades del Viñas del Vero Clarion 2001? Cual es su proceso de elaboracion? Estaria muy agradecido si alguien lo pudiera aclarar.

Muchas gracias a tod@s!

Joan

Víctor Bcn
    en respuesta a anonimo

Re: Variedades Clarion -> Variedades

Ver mensaje de anonimo

Joan, tengo aquí delante, la Guía Gourmets 00, La Peñín 01 y 02, sobremesa octubre y noviembre 99, y Vinos de España Junio, Agosto del 01 y Febrero 02. Aquí he encontrado distintas notas de cata de este vino en ninguna detalla la composición de la uva, aparece: "Selección de las mejores uvas" o "Uvas de la zona". O sea que poco te he podido ayudar, lo que me hace interpretar que será una selección de distintos tipos de uva blanca que posea la bodega. Supongo habrá alguien que te podrá ayudar más.

Borlán
    en respuesta a anonimo

Secreto....

Ver mensaje de anonimo

Las variedades que componen el Clarión es uno de los secretos mejor guardados de la bodega ... y no seré yo el que lo desvele, podría llevar Chardonnay, Gewürztraminer, quizas alguna variedad francesa e incluso alguna variedad alemana.....los porcentajes cambian dependiendo de la añada y creo que hasta las variedades pueden cambiar.
    Saludos.

jose
    en respuesta a Paco Higón

Re: Secreto....

Ver mensaje de Paco Higón

Hombre... dados mis escasos conocimientos... lo de las variedades y porcentajes, no me lo invente ;-)
    Le eche un ojo a la web de la macrotienda y esa es la info que tenian. En la web de Viñas del Vero acabas con la sensacion de que es mayor secreto que los planos del Pentagono/Cuadrilatero.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar