¡ Hala Madrid ¡
¡ Hala Madrid ¡
Por deformacion profesional,cada vez que sale en la television alguna noticia o reportaje donde sale alguna imagen de botellas de vino, me acerco como un poseso a la pantalla para escrudiñar la marca,el el telediario del lunes salio la celebracion del triunfo del Real Madrid en un Hotel de Tokio, los vinos que pude ver eran Mauro y reserva de Arzuaga. ¿que os parece?.
¡ Hala Madrid ¡ y Gran Hermano
Ver mensaje de anonimoMe hace gracia que comentes esto, ayer lo vi en el telediario y pensé lo mismo,jejejeje, intente identificar el cava o champagne pero no pude...
Me alegro por el titulo de mi equipo. En la mayoría de las mesas estaba el Arzuaga, donde por cierto estuvo el Real Madrid en su última visita a Valladolid, sin embargo vi una botella de Mauro,que buen gusto... ¿tendrá algo que ver que Don Mariano es del Real Madrid??? o que Zidane, como buen Frances, sea un enamorado de los vinos, desde que militaba en el Girondis de Burdeos????
Pero la gran noticia de ayer no fue esa, mi mujer me llamo para que viese como en Gran Hermano un tío que parecía Argentino y que se llama Matías, cataba un vino, muy mal por cierto, pero con mucho estilo...
Que gran noticia, en Gran Hermano se preocupan por el mundo del vino, es una muy buena noticia. Aunque los que no lo vemos, no nos hayamos enterado... Ya solo nos falta Bustamante y Boris catando en cronicas marcianas ... que aunque suene a chiste, eso vende y mucho.
Saludos.
Re: ¡ Hala Madrid ¡ y Gran Hermano
Ver mensaje de BorlánBole!!!
Eres un merengón. Todavía me acuerdo de la vertical de Ermitas en la que te pasaste toda la noche diciendo: "Es la hostia, entre el Madrid y el Barça tienen 10 Copas de Europa".
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Entre el Atleti y el Madrid.....
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez......Sumamos 4 Copas Intercontinentales. Por si no lo sabíais.
Saludos
JAF
P.d.: Ya me ha llegado mi botella de Bosconia. ¡Manuel prepárate!
Ver mensaje de Gonzalo_LainezA mi los dos vinos me parecen estupendos.. si bien es cierto prefiero mucho antes Arzuaga.. no encuentro justificado el precio del Mauro.
Ver mensaje de anonimoPues no se qué decirte. Mauro es más caro que un crianza de arzuaga y bastante más barato que un arzuaga reserva. Y yo desde luego, prefiero un mauro. A mi juicio, uno de los pocos vinos españoles auténticamente indiscutibles...
Ver mensaje de NachoEn mi humilde opinión el Mauro es mucho más vino que cualquier Arzuaga. Es sólo un gusto personal
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de NachoSi se refería al Mauro Vendimia Seleccionada, éste es más caro que el Arzuaga Reserva. Respecto a los gustos, tampoco soy ninguna experta, fue una opinión.
Un saludo