Staging ::: VER CORREOS

Ca n''estruch

8 respuestas
    Oskar

Ca n''estruch

Este fin de semana cené en un restaurante bebiendo un Ca N''Estruc negre del 99, D.O. Catalunya.

Me pareció excelente, agradable, elegante, redondo y con carácter, y veo que vale 6 euros en las tiendas. Yo le pondría de un ocho para arriba.

Sin embargo no tengo ni idea de la composición del vino ni su crianza ni ningún otro dato (la etiqueta era un ejemplo de nula información)

En la etiqueta pone que se hace en las faldas de Montserrat.

¿Alguna ayudita?

anonimo
    en respuesta a Oskar

Re: Ca n''estruc negre

Ver mensaje de Oskar

Hola Oskar,

Yo he probado Ca n''estruc negre 1999 y lo pagué a 3 euros en tienda. Es un vino correcto y agradable, pero en su día no lo consideré emocionante (bebí 3 ó 4 botellas que compré como vino de a diario).

Por cierto que Peñín 2003 le da un 90 (o más) a una de las botellas del 2000 (Ca N''estruc bota 2000), que se vende en torno a los 6 euros en tienda.

Saludos,

Santiago

Oskar
    en respuesta a anonimo

Re: Ca n''''estruc negre

Ver mensaje de anonimo

Creo que hay un tinto joven a 3 euros y un tinto con madera a 6. Yo probé el que tenia madera pero del 99.

¿Peñín le da un 90 al del 2.000? Yo creo que también le daría un 90 al del 99 (que viene a ser un 8 sobre 10).

anonimo
    en respuesta a Oskar

Re: Ca n''''estruch

Ver mensaje de Oskar

Yo ayer estuve en una cata en amposta y uno de los vinos que catamos fue un Astralis shyraz de clarendon hills 99 , en aromas una autentica pasada estuvo mas de tres horas dando cosas diferentes . lo disfrutamos muchisimo . pero nunca habria pensado que no tenia otra variedad que la shyraz .
    era un vino para catar a ciegas .
    hasta luego
    bibi

anonimo
    en respuesta a Oskar

Re: Ca n''estruc negre

Ver mensaje de Oskar

ÒSkar, la finca de ca n''''estruch esta en una ladera de la montaña de Montserrat, termino municipal de Esparraguera. De todas maneras si quieres saber más ves a la siguiente pagina donde hay bastante información de la bodega, los viñedos y el vino que elaboran.
    www.vilaviniteca.es/productos_servicios/datos/ca_nestruc/index.asp
    Ah! además hay que mencionar que junto a la finca esta el almacen logistico de Vila.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar