Staging ::: VER CORREOS

GINE GINE99

8 respuestas
    jose

GINE GINE99

Hablando de Prioratos, ayer me hice con dos botellas de un Priorato menor, el Gine Gine 99, que como imagino que ya sabreis ha sido valorado con un 8 por la guia gourmets y me ha costado sobre los 8 euros.
    Me gustaria saber vuestra opinion, momento de consumo, temperatura ocualquier impresion general.

anonimo
    en respuesta a jose

Re: GINE GINE 99

Ver mensaje de jose

Siento decirte que este vino, todo y que quizas sea el mejor de todos, es de lo peorcito que he probado ultimamente del Priorat. El alto de gama, "Pleret" es infumable, y el crianza mas de lo mismo. Los dos tienen unos aromas de humedad y el primero yo diria que esta rancio... este aunque sea mejor que sus hermanos mayores no merece, a mi entender, un cuidado especial, no esperes ninguna maravilla.

Estos Prioratos si que le estan haciendo un daño a los demas.

Abrelo y dime que te parece...

Adios

Juanma

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Estoy totalmente de acuerdo con vuestra opinion, los vinos de esta bodega son totalmente infectos. Bueno esto de bodega se tendria que discutir porque este personaje no tiene ni bodega, lo que hace es comprar vino i embotellarlo poniendo su nombre. Solo hace daño al nombre del priorato, se aprovecha del momento sin ningun tipo de pudor i ademas con unos precios totalmente subidos de tono.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Yo no conozco al personaje en cuestion, ni siquiera he visitado su bodega, pero los vinos que elabora son deleznables en comparacion con los "autenticos" prioratos.
    Un saludo.
    Juan Ferrer Espinosa.

Quintin
    en respuesta a JuanFerrer

Ver mensaje de JuanFerrer

El viernes me visito el comercial de la bodega y me "obsequio" con todo el arsenal, en total, 5 botellas,3 Priorat y 2 Montsant las probe todas ayer, se fueron de cabeza a la fregadera...

Aparte de a la bodega, no tendriamos que pedir a alguien mas responsabilidades??? no tenemos una D.O.Qualificada... pues eso, tendrian que mirar con lupa que es lo que se embotella bajo esta D.O. ¿que opinais?

Un saludo

Quintin

JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

Cata Organoleptica previa para acceder a la D.O.C.

Ver mensaje de Quintin

Amigo Quintin, opino que para pertenecer a una Denominacion de Origen Calificada, todos los vinos que pretendan llevar esa prestigiosa contraetiqueta deberían pasar una rigurosa cata organoleptica "a ciegas" por supuesto, de forma que cuando nos gastamos un monton de leña adquiriendo uno de ellos tuvieramos una garantia cierta de que lo que contiene la botella está de puta madre.
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    Posdata: esta noche te mando un adelanto del tema quesos y vinos. Estoy esperando noticias.

anonimo
    en respuesta a jose

Re: GINE GINE99. Gracias Jose. Gracias Gabriel.

Ver mensaje de jose

Vaya!

Yo pique este viernes pasado y compre una botella (aunque podria haber sido peor ya que estaba buscando el Morlanda!?!?).. y la estaba guardando unos dias hasta las fiestas para probarla y disfrutarla!

La abrire en otra ocasion.

Aunque quiza con estos comentarios me guste mas de lo esperado.

Muchas gracias por la informacion.

De todas formas me extraña el fallo de la Guia Gourmets ya que normalment encuentro sus puntaciones acertadas y por lo general tendiendo hacia abajo, a no ser que les den solo botellas para ellos, tipo 'vinoware' como se comento hace meses en el foro.

Por favor seguid poniendo vuestros comentarios, ya que si uno paga mas de 30Euro y se siente estafado aunque el vino no sea malo (ya que por 30Euro el vino tiene que ser bueno!), por algo sera.

Ya os comentare cuando abra el Gine.

Una vez mas gracias por los comentarios.

Un saludo.

anonimo
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Hola Quintin,

Sobre la DO Qualificada, no se, de todo hay en la viña del Señor :).

Me viene a la cabeza otra DOC con algun elemento no muy bebible.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar