Staging ::: VER CORREOS

Oferta del día

9 respuestas
    Andreu

Oferta del día

Continuando con la sección inaugurada por Johan os comento la oferta de hoy.

He visto en El Corte Inglés de Sabadell (supongo que es extensible al resto de centros, al menos de Cataluña), botellas de ROTLLAN TORRA Selección Especial 1998 al precio de oferta de 6€. Un vino del Priorat (Garnacha, Cariñena, Cabernet S.), con 12 meses de crianza en barricas americanas y 18 meses más en botella.

Me ha llamado la atención, he comprado una botella y la he abierto. Me ha gustado, no es un Priorat de élite pero esta muy bien. Aromas correctos a tinta china, frutos, vainilla, tostados. En boca entra suave, frutal pero con cuerpo. Equilibrado y redondo. Más tarde colgaré la ficha y la puntuación. He vuelto y he comprado seis botellas más.

No conozco la bodega ni este vino en concreto. Había visto algunas botellas de un reserva 1997 a 18€. Siempre he pensado que se trataba de un Priorat de segunda categoría. En cualquier caso por ese precio, la calidad que dá está más que justificada.

Alguien me puede informar de la bodega y de este vino en concreto??. Tienen una página web donde no figuran los precios ni este vino (debe ser nuevo). También me gustaría saber si ese precio es un error o es realmente el suyo.

Saludos.

rania
    en respuesta a Andreu

Re: Oferta del día

Ver mensaje de Andreu

Rotllan y Torra es una bodega de Torroja del Priorat, sonpersonas muy
    agradables, porque enseñan la bodega con facilidad, incluso fines de semana.
    No conozco sus vinos, aunque se que tendré que hacerlo pronto.
    De hecho fueron de los pioneros en embotellar por acá, y tengo todavía
    una botella que me regalaron hace unas semanas de un vino inbebible
    embotellado a finales de los ochenta, de hecho el vino está enranciado
    y tiene un color tenebroso, en fin, era un vino sin barrica, o vete tu a saber.
    Me acuerdo que Juan Such dió una lista de bodegas extraidas de un libro
    de Parker, me parece, donde puntuaba las mejores con 5 estrellas, y creo
    que una de las de 5 estrellas, o una de las de 4, era Rotllan y Torra???
    -------
    A ese precio, si el vino es + que correcto, ya es mucho para un Priorat...!!!

rania
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Por cierto...me comenta mi marido que le ha parecido ver esta oferta hoy
    tb en el Carrefour de Reus a Tarragona...!!!!
    ----
    En fin, ahora me lo dice, jeje!!!

Andreu
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Y cómo puede ser tan barato??, no es divino pero está bueno, no tienen las viñas en laderas??. Por cierto, me he equivocado en la puntuación, he puesto 8,4 en lugar de 8,1. Ya he pedido que lo cambien.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Por cierto.....

Ver mensaje de Andreu

La "operación Moscatel" ha resultado satisfactoria, ayer salí de la tienda con todas las existencias q tenían o lo q es lo mismo, 23 botellas; desde luego, va a ser el regalo q más utilice estas navidades.

Ahhhh! antes de irme las dependientas me dijeron q no me preocupara, q si quería más me lo traerían el viernes. Ya sabeís, si estais cerca de Pinto creo q merece la pena el viaje.

Un saludo, Johan

anonimo
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Hola a todos!

El otro día también lo vi en Valencia en Nuevo Centro por un precio similar, lo que pasa es que pensé: un Priorat, por ese precio... seguramente o está estropeado y se lo quieren quitar de encima o debe ser muy flojo.

Pero bueno, después de leer tu comentario, hoy mismo iré a por un par de botellas.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar