PX 1972 Toro Albalá
PX 1972 Toro Albalá
Victor, en mi afán por conseguir que celebres adecuadamente tu cumpleaños (y te olvides del Tokaji del otro Victor) te comento que acabo de ver anunciado el PX del 72 en la web de una nueva tienda virtual (con excelentes precios, por otra parte) creada por una no tan nueva tienda física de Valladolid. Para evitar líos spamísticos mándame si quieres un mail y te doy las referencias
nachoimp@yahoo.es
Re: PX 1972 Toro Albalá
Ver mensaje de NachoOye Nacho, al final tendremos de hablar en codigo morse...jejeje. ¿La tienda no será Pecados Originales?, en el foro se a hablado de ella y creo que tiendas como esta, se puede hablar sin pelos en la lengua. Si he metido la pata, siento el gazapo.
Un abrazo
Ver mensaje de NachoPero Nacho, la tienda virtual no es nueva, hacía más de un año que estaba en construcción(me temía lo pero). Por cierto es una pena que en esto de las ventas virtuales vayan cayendo tiendas con increibles ofertas, Gourmetel(Donde podía comprar botellas de Imperial y Viña Real GR del 64 a 20 euros o el Marques de Riscal Reserva de 1925 en perfectas condiciones por 40 euros) o Viaplus(que si eras cliente habitual te permitían descuentos de hasta el 60%) son algunas. Toda una lástima.
Ver mensaje de Victor FrancoNo lo sabía Victor. En todo caso, ahora ya está "construida". Y la verdad es que tiene buena pinta (Mogador 99 a 39,67€, Leda 99 a 33€, Alion 99 a 28€, Calvario 99 a 39,97€, Pagos Viejos 00 a 28, Paisajes I 99 a 23,50, Nápoles 00 a 25€, por ejemplo).
Un fuerte abrazo
Ver mensaje de CarlosZalveWww.pecadosoriginalesvinos.com
P.D. Les voy a mandar mi número de c/c... jeje
Ver mensaje de CarlosZalveSupongo que no se considerará Spam, pero yo lo escribo y si considerais que no es apropiado pues lo borrais.
http://www.pecadosoriginalesvinos.com