Staging ::: VER CORREOS

Leda 2000

10 respuestas
    Juanjo_M_A

Leda 2000

Saludos.
    Revisando la sección vinos catados, todavia no hay ninguna ficha del viñas viejas 2000. Alguien lo ha probado.
    Un saludo: Juanjo

JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Leda 2000. Me Alucino.

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

De hecho estoy terminando la cronica de esa cena en la que catamos L´Embruix Mauro y el supercamaleon Leda todos 2000 para enviarla pero el trabajo agobia.

En cualquier caso la cronica termina con una alusion directa a Gonzalo que dice.....-Gonzalo.....comprala.

Saludos.

Joan Pena

Juanjo_M_A
    en respuesta a JoanPena

Re: Leda 2000. Me Alucino.

Ver mensaje de JoanPena

Saludos Joan
    Tengo una botella del Leda 2000, pero no voy a poder probarla hasta dentro de unos dias (agenda apretada), y queria tener una referencia antes de comprar una caja que me ofrecen a buen precio (26.1),pero que me he de dar prisa. ¿Que opinas, merece la pena?
    Saludos: Juanjo

JoanPena
    en respuesta a Juanjo_M_A

Compralaaaaaa. Si te faltan socios capitalistas ....

Ver mensaje de Juanjo_M_A

Pues eso que si te faltan socios capitalistas lo dices y en la peña hay colaboradores para este vino yo incluido.

Yo tengo un par de botellas mas Gaspar creo que tiene 4 y Toni 3 pero en serio si quieres que compartamos me lo dices ya que nosotros alguna mas cada uno nos quedaremos.

Nosotros las pagamos en la vinacoteca creo recordar que a unos 33 o 34 euros.

Saludos.

Joan Pena-Peña de la Taberna.

Juanjo_M_A
    en respuesta a JoanPena

Re: Compralaaaaaa. Si te faltan socios capitalistas ....

Ver mensaje de JoanPena

Joan
    Ya sabes que si quieres algo, no tienes mas que pedirlo. Por cierto el Numanthia 2000 a 21, aunque de este no se si quedara mucho. Yo cogi una caja que junto a otra de Mogador, Olentzero me dejo debajo del arbolito.
    Saludos: Juanjo

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Re: Compralaaaaaa. Si te faltan socios capitalistas ....

Ver mensaje de JoanPena

Joan:

Mira que he decidido frenarme un poco en estas cuestas-Tourmalet de Enero y Febrero pero no hay forma. Está claro que esa botella no debe faltar en la cava de los Navarro-Lainez y algo haremos (creo que ";nuestro amigo Mikel"; lo tiene barato).

¿Cuando recomiendas beber ese vino? Ya sabes que cada vez me gustan más maduritos

Saludos y felices Reyes para las nenas

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar