Necesito información restaurante
Necesito información restaurante
Necesitaria que me recomendarais un restaurante en la zona de Tarragona y que esté abierto este domingo por la noche.
Muchas gracias por adelantado.
Re: Necesito información restaurante
Ver mensaje de JoseAntonioBJoseAntonioB, en Tarragona ciudad yo recomiendo Barquet tf. 977 240023. Gasòmetre, 16, mesas muy separadas, carta de vinos muy interesante y precios también muy interesantes, lástima sea más de pescado que de carne (eso me parece), cocina recuperada típica de Tarragona es una de sus gracias no es muy caro, por debajo de 30 €, a parte vino.
También en Tarragona L’ara Cata, C/ Nau, 7 tf. 977 229451. Cocina de producto, básicamente, muy pocas mesas, carta cantada y vinos de la zona bastante interesante y aragón, y precios tambíen muy interesantes, aunque no veas ni uno, al final resulta más económico de lo previsto, con vino de 18 € y Whiskey entre dos me costó sobre los 21 €,
Y el Merlot que lo tengo bien referenciado, pero no he ido, Cavallers, 6, tf. 977220652. Creo que este es algo más caro, pero no se seguro.
En l’ Ampolla, comí una fideuà y unos chipirones de escandalo este verano, según tengo apuntado ahora empieza la época del Turbó (un rodaballo autóctono que también te recomiendo en el Barquet), y lo hace a la plancha, pero se garantiza la calidad de este, el propietario, era pescador, bastante por debajo de los 30 €, pegándote un festival, el vino mejor te lo lleves tú por eso...sólo recuerdo un blanco correcto sin más, y casi nada más. Can Pipa. Sant Jordi, 3. Tf. 977 460468.
Por Comarruga, un amigo mio vino fascinado de uno que creo no tiene mucho tiempo (me parece sólo), cocina de autor con menú degustación y tal...por lo que me pareció entender. La dirección la saqué de un Viandar y pone Tarragona, por lo que está equivocado, mejor llama por si hay algún error también en la dirección. Telegraf, 8. Tf. 977 682261. Son unos 60 €, pero este amigo me comentó que estaba tan bien..., y ha ido a unos cuantos de este tipo.
Sería bueno, que concretaras un poco la zona para que te ayuden los foreros de la comarca, y que seguro sabrán darte mejores recomendaciones que las mías. Saludos y por cierto ahora es la época del calçot.
Ver mensaje de JoseAntonioBSiento decirte que comer bien en Tarragona, es mision imposible, que yo sepa no hay nada abierto....
YO me he visto en esa situacion y hemos acabado montandonos las cenas en casa...
Lo siento
Ver mensaje de QuintinDisculpa Quintín, supongo te refieres en Domingo, porque en esto si que no puedo ayudar, no obstante dejo teléfonos, sobre los comentarios que hago estás de acuerdo? Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnEs curioso el comentario de Quintín. Yo suponía que el panorama gastronómico catalán estaba mejor :O
Ver mensaje de Paco HigónSi, pero en comparación con las provinvias de Girona y Barcelona, Lleida y Tarragona no están a la altura (en temas de restauración), en mi opinión.
Ver mensaje de Paco HigónPaco, creo que Quintín se refería al comentario de José Antonio sobre que de estén abiertos Domingo noche, creo eh? a ver si resulta que no es así... Aunque creo que Víctor tiene razón en que la situación por Girona y Barcelona anda bastante o mejor el asunto. Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnEso supongo porque he ido a Mesas y Vinos y hay unas cuantas referencias (algunas del porpio Quintín) con ";buena nota"; :O