Estaré fuera de servicio unos días...
Estaré fuera de servicio unos días...
Un pequeño accidente en la cocina con una mandolina defectuosa me ha dejado la mano derecha hecha un asquito. Sutura. Antibióticos. Un desastre. Sobre todo que la cena que estaba preparando en honor de la visita de mis padres se me fue al diablo.
Voy a estar medio minimalista durante la próxima semana. Este mensaje fue escrito a la zurda, cosa que no es nada cómoda. Cuando sanen mis heridas podré participar más y mejor.
Manuel
Re: Estaré fuera deservicio unos días...
Ver mensaje de MCamblorManuel, lo siento, espero te recuperes pronto, y puedas dar guerra de nuevo en breve, mientras sea sólo esto.... en realidad son cosas menores en comparación con otras de peores al fin y al cabo supongo te vas a recuperar 100% y quedará olvidado, hay que mirar el lado positivo, anímate. Saludos.
P.D. No te preocupes en contestarme.
Ver mensaje de MCamblor¿ Podrás servirte vino con la mano izquierda y llevarte la copa a la boca ?
¡ Recupérate pronto !
Ver mensaje de MCamblorQue te mejores... todo lo que se pueda pasar así... un poco de relax también viene bien... y muco cuidado en el futuro.
Mis mejores deseos de que no sea nada
Saludos y ánimo.
Laure
Ver mensaje de MCamblorMejorate pronto! .... por cierto, la unica ";mandolina"; que conozco es un instrumento musical con el que hay que hacer mucho el bestia para tener ese tipo de accidentes ... ya me diras lo que era cuando te recuperes.
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusEso es por hacer cocinitas...jejeje. A recuperarse toca y a Josie, abrite las botellas.
un abrazo.
Una rebanadora...
Ver mensaje de MaJesusDe hojas muy afladas. en inglés ";a mandolin"; cutter. No sé por qué comparte el nombre con el instrumento musical. Necesitaba lazcas muy finas de cierto túbero para crear ";flores"; en el plato y estaba trabajando con demasiada prisa.
No es nada, en realidad. Sangriento y ya. El problema más grande es tener visitas esta semana y reservaciones en kugares como Daniel, Oceana y Veritas, donde no voy a poder disfrutar de impresionantes listas de vino.
¿No está mal para dos dedos en el teclado, eh?
M.