Al encuentro verema viene lo máximo
Al encuentro verema viene lo máximo
Hola foro!!!
Me he puesto a pensar en el próximo encuentro verema y me he dado cuenta de que igual no le estamos dando la importancia que se merece. Me explico: Estoy deseando conocer a algunos foreros a los que todavía no les he puesto una cara pero independientemente de ese estupendo encuentro de amigos... ¿nos damos cuenta de que viene la crème de la crème? Vamos a compartir mesa y tutearnos con enólogos y directores técnicos de bodegas de la categoría de Osborne, Roda, Contino, Vega Sicilia, Clos Mogador, Viñas del Vero... incluso viene el mismísimo y admirado por mí Marqués de Griñón (y eso que tengo preguntas para meterle caña...)
Creo que gracias a verema.com vamos a tener la oportunidad de estar con lo máximo del país en cuanto a enología se refiere .
No es peloteo fácil. Creo que no suelo prodigar este estilo pero valoro la oportunidad de oro que nos está dando verema.com para tutearnos con lo máximo.
Saludos
PD: Yo que soy del mismísimo centro de Bilbao debería pensar que los enólogos están nerviosos por conocerme pero no sé por qué pienso que es al contrario.
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Al encuentro verema viene lo máximo
Ver mensaje de Gonzalo_LainezMu bueno lo de Bilbao, si senyor!!! ... je,je, je ... si que me doy cuenta si, no daba credito a mis ojos cuando veia no solo las bodegas sino los representantes de las mismas! ... desde luego es increible, y el reflejo de una labor maravillosamente hecha (y, bueno, los forer@s que somos encantadores, que se le va a hacer :-)))) ... es que casi parece increible, los dioses al alcance de la chusma (dicho sea con carinyete)
Buenas noches. Ademas de caerseme toda la baba oyendo, aprendiendo y disfrutando de los super-gurus, me encantara poner caras a Gonzalo y Nuria, y a tod@s l@s demas!). Hasta el 14!
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusMaJesús, si no estuvieras todo el día en los USA ya les habrías puesto cara a Gonzalo y Nuria, ¡y qué caras!
https://www.verema.com/guia/bodegas/ampliada.asp?foto=129
https://www.verema.com/comunidad/cronicas/ampliada.asp?foto=47
https://www.verema.com/comunidad/cronicas/ampliada.asp?foto=62
Por cierto, que a tí tambien te tenemos localizada los foreros más atentos.
https://www.verema.com/comunidad/cronicas/cronica.asp?cronica=76
Un fuerte abrazo
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGonzalo, cuando conocí el programa leí a Ana la lista de bodegas y participantes (no exagero, ella puede dar fe de que fue así) unas siete veces seguidas diciendo: ¡pero tu te has fijado en esto!, ¿te das cuenta de la gente que viene?
La verdad es que es increible haber podido reunir a toda esta gente en un mismo acontecimiento.
Un fuerte abrazo.
Ver mensaje de NachoGracias por las fotos. La tercera era la más informativa. Ahora ya si les he puesto cara a Gonzalo y Nuria (la de Nuria la mejor de lejos :) ... ¿tu no tienes foto? :)) ... pena que no puedas venir.
Un abrazo,
MaJesús
Completamente de acuerdo con Gonzalo.
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEs cierto creo que es una oportunidad de lujo. Por cierto un lujo sera volver a encontraros a Nuria y a ti y a los demas foreros pero ...es verdad el resto...es lo maximo
Ver mensaje de NachoEhhhhhhh!!! yo tambien estoy ahiii ja ja ja.
Joan Pena
Ver mensaje de Gonzalo_LainezLa verdad es que cuando recibí el e-mail sobre el encuentro y sus participantes no sólo se me pusieron los dientes largos, sino que se me salieron los ojos de las órbitas. Lamentablemente, y muy a mi pesar, me va a resultar prácticamente imposible asistir, salvo milagro de última hora.
Aunque desde Salamanca hasta Valencia hay un trechito, tenía estudiado ya hasta el viaje en tren, pero esto de estar en la Extremadura Castellana tiene grandes inconvenientes de comunicación, a parte de los imperativos de trabajo.
Espero que alguna vez pueda conocer personalmente a los ";gurús"; de Verema, a MaJesus, Dominic, Such, ... ¡ah, y a los chicos de Bilbao Centro Centro y demás peñas hispanas!
La esperanza nunca se pierde.
Un abrazo,
Mario Estévez