Abierto Eneas 2001
Abierto Eneas 2001
Abierta y decantada la botella de Eneas desde las 18:00.
El tapón perfecto, aunque no demasiado apretado, ha salido con extrama facilidad.
A través del decantador:
Picota muy oscuro, opaco, con delgadísimo ribete púrpura.
Interesante aroma, aunque de baja intensidad, a sotobosque, tabaco, chocolate y frutos negros.
Promete.
Re: Abierto Eneas 2001
Ver mensaje de AndreuAbierto (corcho en perfecto estado) y decantado desde las 19:00. Igualmente prometedor, con aromas que creo recordar coinciden con los de la otra botella que bebí.
Color cereza de capa alta, casi opaco, con ribete granate; tinta la copa.
Aprovechando una pausa en la faena doméstica, he servido ya una copa y en nariz destacan aromas intensos de fruta pasificada y tabaco de pipa (del estilo de Dunhill). En segundo plano, chocolate, café irlandés, champiñón, especias (pimienta) y algún toque mineral. Me gusta mucho, por ahora.
Ver mensaje de JesusBSanzPues que os aproveche. Por cierto Andreu, tendrás un problema si te gusta.... donde vas a comprarlo otra vez a 9 €? Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnBueno, se me ocurre que tú puedes decirle dónde lo tienen a 10 (no puede considerarse un abuso porque desde el principio marcaron este precio y lo han mantenido). Saludos. J
PS: Víctor, ¿recibiste mi mensaje-e de esta tarde sobre el rosado?
Ver mensaje de JesusBSanzPues creo que no ahora miraré, he recibido uno de Andreu. Saludos.
P.D. Por cierto, que lo sepas.... Andreu pagó 9 € y ya comentó de que no tragaba al subirselo a 10 €, igual al probarlo cambia de opinión.
Yo la abriré más tarde...
Ver mensaje de JesusBSanzLo siento pero no podré abrir la botella hasta dentro de un rato. Hoy tengo un día muy liado. De todas formas, ya os contaré mis impresiones.
Saludos
Ver mensaje de JesusBSanzNo es cierto Jesús, yo lo compré en ese sitio a 9€.
Ver mensaje de Víctor BcnChiquillos!!, dais demasiada importancia a mis opiniones y yo siempre me reservo el derecho a cambiar de opinión. Porqué
no opinais vosotros de vez en cuando??.
Las conclusiones del Eneas en breve.
Saludos.