Staging ::: VER CORREOS

Madrid Fusión

9 respuestas
    Rogelio

Madrid Fusión

Alguien sabe donde se puede encontrar información sobre las ponencias que se están realizando en este encuentro.
    ¿Y cuales son los vinos premiados?

Juan Such
    en respuesta a Eduardo_Castillo

Impacto mediático de este foro...

Ver mensaje de Eduardo_Castillo

Parece que este foro (y los mensajes de Andreu en particular) están teniendo un importante impacto mediático. Fijaos en el programa de actividades de este evento referente a vinos que se realizaban ayer:

10’00 - 11’30 H. Podium de los 7 mejores vinos blancos y tintos españoles de menos de 30 euros.

Habrá que marcarse una barrera de precios más baja (¿20 euros?) para ver si los organizadores de ferias y, sobre todo, las bodegas nos hacen caso... :-)

Oscar_Diaz
    en respuesta a Juan Such

Re: Madrid Fusión

Ver mensaje de Juan Such

Extracción literal del Apartado Noticias (no creo que haya problema de prop. intelectual..) :

Paralelamente a estas demostraciones gastronómicas, se celebró el Podium de los Mejores Vinos Españoles de menos de 30 €. En la cata a ciegas, resultaron ganadores los vinos siguientes:

TINTOS :

1. RENTO 2000 / AGRICULTURA Y BODEGA RENACIMIENTO DE OLIVARES
    2. AALTO PAGO SELECCIONADOS 1999/BODEGAS AALTO
    3. VIÑA MAYOR RESERVA 1998/HIJOS DE A. BARCELO
    4. ESTANCIA PIEDRA PAREDINAS 1999/ BODEGAS ESTANCIA PIEDRA
    5. ENATE MERLOT 2000/ VIÑEDOS Y CRIANZA DEL ALTO ARAGON
    6. TILENUS PAGO DE POSADA 2000/ BODEGAS ESTEFANIA
    7. BRIEGO FIEL RESERVA 1998/ BODEGAS BRIEGO VINOS

BLANCOS:

1. PRINCIPE DE VIANA CHARDONNAY F. B 2001 / BODEGAS PRINCIPE DE VIANA
    2. MARQUES DE RISCAL LIMOUSINE RESERVA 1998/ VINOS BLANCOS DE CASTILLA
    3. PAZO DE SEÑORANS SELECCIÓN DE AÑADA 99/ BODEGAS PAZO DE SEÑORANS
    4. PALACIO DE BORNOS SAUVIGNON BLANC 2002 / BODEGAS DE CRIANZA DE CASTILLA LA VIEJA
    5. VINS MIQUEL GELABERT CHARDONNAY 2001 / VINS MIQUEL GELABERT
    6. REMELLURI 2000 / GRANJA NTRA. SEÑORA DE REMELLURI
    7. PALACIO DE MENADE VERDEJO 2002 / CUEVAS DE CASTILLA

El AALTO PS (49€) por menos de 30€, y el PAREDINAS (41€) y el BRIEGO (47€) !!!
    Podian poner donde compran estos muchachos, nos ahorraríamos una pasta...Por cierto, alguien ha probado el RENTO 2000??.

Oskar
    en respuesta a Oscar_Diaz

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Lo bueno de los blancos es que por menos de 30 euros tienes el 99% (o más) del total en el mercado para escoger... :> :>

No sé si es, por tanto, un criterio muy selectivo.

Igual para blancos deberian haber bajado a 20 o 15...

Andreu
    en respuesta a Oscar_Diaz

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Muy interesante y reveladora la información Oscar.

No sé quien organiza esto del Madrid Fusión, lo que si sé es que no me creo nada de unos resultados presentados por unos señores que establecen un ";Podium"; basándose en una categoría de vinos, cuya única premisa es que no sobrepasen los 30€;, y lo primero que hacen es saltársela.

O hay mucho ";morro"; o muy poco rigor, o sea que, a otra cosa.

Me huele a manipulación comercial todo esto. Dedicaré mi atención a resultados hechos por verdaderos profesionales.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar