Pregunta ingénua... pero sincera
Pregunta ingénua... pero sincera
Vistos los magníficos artículos sobre visitas a bodegas que hay en la página, me pregunto: ¿como conseguís hacer visitas tan ";personalizadas";? (con visita a las viñas, cata de muestras...). Sinceramente me gustaría saberlo.
A mi me gusta mucho ir a bodegas, pero nunca he conseguido una visita como tal. Y será que no lo intento.
Grácias y saludos!!
Re: Pregunta ingénua... pero sincera
Ver mensaje de JosepEllos.. no lo sé.
Cuando quieras te pasas por mi casa en Pinell(Tarragona), a nuestro nivel también lo intentaremos... Mejor finde. basta con que digas que eres forero de verema.com
Saludos
Ver mensaje de JosepPUES SI QUIERES MAÑANA VISITAR BODEGAS EN LA ZONA DE MONTSANT PRIORATO ALLI ESTAREMOS TENEMOS PROGRAMADAS VARIAS YA VEREMOS EL TIEMPO QUE HACE PERO EN LAS BODEGAS EN INVIERNO SIEMPRES E ESTA FRESQUITO. VERDAD????? uN ABRAZO ENRIQUE
Ver mensaje de EnriqueLo tengo crudo...
Pero grácias a ti y a Laureano por vuestros invites.
Un saludo!!
Si que es ingenua ;))
Ver mensaje de JosepEl complejo mecanismo consiste en llamar y concertar una visita. De hecho los miembros de La Penya La Verema empezaron con esas visitas mucho antes de que existiera esta web.... puedes verlo en:
https://www.verema.com/penyas/laverema/viajes/index.html
Primero, más cerquita (Requena), luego Rioja, Jumilla, Penedés.... nunca nos pusieron ningún problema y nos trataron maravillosamente. Tu has intentado ir, por ejemplo, a Bodegas Mendoza??? O a alguna Bodega de la Rioja??? Te han dicho que no???
Salut y ánimate es sorprendentemente fácil.
Re: Si que es ingenua ;))
Ver mensaje de Paco HigónGrácias Paco, así lo haré!
Bodegas Mendoza la tengo pendiente desde hace tiempo. De hecho tengo intención de hacer una escapada a Alfás del Pi y luego bajar a Murcia. Santa Rosa es mi debilidad favorita.
En la Rioja (hace 4 años) estuve en Muga y Palacios y daban una visita muy enriquecedora pero ";muy de grupo";. Más de lo mismo en Viñas del Vero y Enate.
En el Priorat llamé a Mas Martinet y me dijeron que podía ir (lo tengo pendiente. Fuí en Noviembre y el mal tiempo me obligó a retroceder después de quedarme atrapado con el coche en las tortuosas calles de la Vilella Baixa). El mejor contacto que he tenido jamás con los elaboradores fue en la cata de Falset (el mejor día en mi eno-vida)
Saludos!
Pedazo de cata la de Falset
Ver mensaje de JosepLa verdad es que tuvo muchísimo nivel... que pensa no habernos conocido allí. Con suerte será pronto ¿vienes al encuentro?
Re: Pedazo de cata la de Falset
Ver mensaje de Paco HigónNada me apeteceria más, pero las obligaciones de trabajo me lo impedirán. :-( La próxima no me la perderé por nada. Golpe de Euromed y listos!
La que ya me he planificado es la de Falset que supongo que será o el 3 o el 10 de Mayo.
Por cierto! Creo que os recuerdo de la cata del sábado tarde (4 de Mayo).
Un abrazo!