Staging ::: VER CORREOS

Una pregunta de vino y cocina

10 respuestas
    Paco_peque

Una pregunta de vino y cocina

Hola!! una preguntita rápida...

quería cocinar mañana mi madre un conejo guisado...me ha preguntado qué vino blanco puede comprar, que no sea muy caro y que, aparte de echarle un vasito al guiso, se pueda beber.

Qué me recomendáis?

gracias!

Salu2

jose
    en respuesta a Paco_peque

Mi santa madre está usando...

Ver mensaje de Paco_peque

Viñablanca, de Vallformosa, DO Penedés. No creo que sea demasiado caro, la verdad, de otro modo mi madre no lo usaría... Eso sí... para mi que maridar este vino, con el conejo, se pega de guantazos....

HTH,

Jose

JM_Barroso
    en respuesta a jose

Re: Mi santa madre está usando...

Ver mensaje de jose

Yo que tu abria un tintito suavecito de estos del Levante, o un riojilla cosechero que tengas por ahi, de todas meneras depende de como tu santa madre haga el conejo.

AntoDavila

Re: una pregunta de vino y cocina

Cualquiera Paco, te lo digo de verdad, ya que hemos probado muchoa, mi único consejo es que no esté maderizado.
    Y procura buscar el conejo fresquito.
    Un saludo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Andreu

No comulgo con lo de echar al guiso el mismo vino que vas a beber.

Yo en el puchero suelo echar vinos de Jerez, finos baratitos (CB u otros), dan mucho juego y aroma y luego me bebo lo que me apetece. Creo que con el conejo iría muy bien un tinto, joven o con media crianza.

Saludos.

Anet

Nosotros al estofado le ponemos ";ranci";, somos así...
    Saludos.
    Si mientras haces el estofado, te ajencias un buen ";ranci";
    y un poquitín almendras tostadas, avellanas idem y un
    par de trocitos de chocolate...!!!

alvaro
    en respuesta a Anet

Ver mensaje de Anet

Gracias!! sois la leche! la verdad es que da gusto preguntar.

Por cierto, para comer con el conejo abriré un tinto. Que os parece Casa de la Ermita 2000?, o un Dominio de Tares? Es que el resto tengo reservas...jovenes ni uno, joder, a ver si me voy de compras la semana que viene.

Por cierto, mi madre guisa de lujo,...haré un brindis por todas las madres que tienen buena mano en la cocina y que tan bien nos cuidan!!

gracias por todas vuestras sugerencias!! Cuando abra el blanco lo taparemos bien y lo dejaremos para algún pescadito en la noche.

MMua!

Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar