Ya estoy de vuelta!
Ya estoy de vuelta!
Y que mono de foro que tenia ya, caray! ... en los ";Estates"; tenia poco tiempo para conectarme y menos aun de ";vicio";. Aun asi, os he leido esporadicamente, y no se ni como me he aguantado las ganas de escribir (no en vano estoy en el podio de ";l@s roller@s veremer@s"; :)))) .... arghhh ... Mucho trabajo ... un poco demasiado :-(((
Veamos ... por supuesto lei todo acerca de ";mi nueva penya Enopatas Mundi";, y ahi si que se me pusieron los ojos a cuadros y tuve que reprimir el deseo de autofelicitarnos! menuda cacho Penya para un cacho novata! (y menuda cata previa que se montaron los malditos!!!! eso no se hace, dar envidia de esa forma a l@s amig@s!). Realmente es un honor ... ay, ay, ay, ay ... lamentablemente, creo que tengo que ";darme de baja"; (antes de conocer a mis eno-compas!!!! ... esto debe ser el record mas desgraciado de toda la historia de la humanidad :-((( ... me he dado de baja de la sociedad filarmonica y del gimnasio, mis otros dos vicios que requerian una presencia regular, pero la baja de la ";brand-new"; penya enopatica es la mas dolorosa ... tendre que beberme algun vinillo para consolarme. En este viaje se me ha acabado de perfilar el resto del anyo y va a ser de vertigo, con excesivas ausencias y mucho mas excesivo compromisos entre-ausencias (mejor os ahorro los detalles). Con todo mi pesar, le doy las gracias a Greg, Victor, Stephan y Juan, que tan generosamente me acogieron ... aunque creo que no notaran (futuro, pero no tengo acentos, sorry!) mi ausencia para nada :-))))). Os deseo todo lo ";mas mejor";, y un monton de catas de ensuenyo, que creo teneis garantizadas! muchisima suerte y un monton de buenos ratos a tod@s l@s enopatas mundi!
Somerisima descripcion de la parte enopatica del viaje: he tomado un monton de Sauvignon blancs Newzelandeses (viva el espanglish!) honestos, baratos (de 6 a 8 dolares) y muy ricos para un ";drinking"; casual. Muy ricos. Cada vez me gustan mas. Uno en especial (pero este creo que no era de los baratos): el Brancott Vineyards 2001 Reserve Sauvignon Blanc, Marlborough (perdonad si me paso de descripcion, es que no se muy bien como identificar esos vinos). Tambien tome algunos franceses de precios parecidos que tambien me gustaron. Por desgracia, me toco tomar un par de muertecillos: un ";Kumeu River 1996 Chardonnay"; que se le habia pasado el momento pero un monton, y un G.R. 904, no me acuerdo si del 90 o del 91 que era un puro cadaver del todo (menos mal que ese no lo pedi yo!). Tambien tome un tipo de vino que no habia tomado en mi vida: Un Amarone (della Valpolicella classico) y me acorde de Manuel Camblor un monton, porque seguro que debe odiarlos a muerte! :-)))). Son vinos al parecer de uvas que dejan ";secar"; 4 o 5 meses, asi que lo de mermeladones y falta de acidez es bien obvio. Aun asi, a mi me parecio muy original, gustoso, incluso un poco amargoso, con buenos taninos; vamos, que me gusto la experiencia. El que probe era un Amarone Tommasi 1997. Las uvas eran corvina, rondinella y molincia, que no las habia oido nombrar en mi vida.
En fin, forer@s ... estoy encantadisima de ";volver a la vida"; ... y deseando que pasen los 12 dias para conocer a much@s de vosotr@s!
buenas noches,
Majesus
ps.- espero que brindemos adecuadamente por ese magnifico puesto 12 ... Verema for ever!
Re: Ya estoy de vuelta!
Ver mensaje de MaJesusBienvenida MaJesús, y ¡ánimo!, que si en el mes de enero tienes ya programado todo el año vas camino de convertirte en una especie de El Bulli y llegar a lo más alto...
Welcome!!!
Ver mensaje de MaJesusSólo tengo unos microsegundos para decirte que que bienvenida de nuevo a casa!!!!! Besos.
Bienvenida de nuevo
Ver mensaje de MaJesusMa Jesus, habrá que recuperar el tiempo perdido así que, si te apetece, ¡pronto nos vemos en alguna cata!.
Un abrazo
Re: Ya estoy de vuelta!
Ver mensaje de MaJesusHey, don’t be silly!
cuando estas en V, nos das el placer de contar contigo en las catas, y cuando no estas, pues nada. No te creas que yo voy a poder participar en todas las actividades! Retira ahora mismo tu baja!!!
Un abrazo,
Stephan
Gracias
Ver mensaje de MaJesusGracias a todos! sois un encanto ... da gusto volver, de verdad!
Stephan, tu eres dos encantos (o tres :), pero creo que seguire ";de baja"; ... las penyas deben tener una cierta continuidad ... por supuesto, que si alguna vez me invitais a alguna de las vuestras estare encantada! (si es que estoy y puedo ... por cierto, muy bueno lo del Bulli, Nacho! ... creo que este anyo lo supero!!! :))))))) .
Tengo mas polemicas acerca del corcho. La pongo en el hilo de mas arriba.
MaJesus