Un personaje curioso....y PARTE IV
Un personaje curioso....y PARTE IV
......Le comento que en Priorat la cariñena vieja y la garnacha vieja se están pagando entre cuatro y cinco euros y es de los prescios más caros de España y él me dice que no la compare conla tinta fina que es mejor y de ciclo vegetativo más dificil, viniéndome a la memoria las cariñenas viejas de Porrera de rendimientos de 50 kilos por cepa, en llano y con facilidades para que den grandes rendimientos ......je je je.
En fin, que empieza a decirme que donde más cariñena hay es en Zaragoza y en concreto en la D.O. Cariñena,donde en los libros que yo leo aunque no sepa de vinos,dice que el 80% es garnacha, pero la verdad es que seguramente este caballero tiene razón,voy a intentar saber más y leer menos,aunque para ello deba cambiar mis métodos.
Como pienso que además de ser mal comerciante y poco conocedor del mundo del vino, lo más triste es lo poco educado que fue y que quizá tuvo una mala tarde,no voy a desvelar su nombre y la tienda que regenta,pues el tiempo lo pondrá o lo mantendrá quizá en su sitio.
Un abrazo, tan solo espero que os hayais divertido.
Re: Un personaje curioso....y PARTE IV
Ver mensaje de RatiratEn cuatro partes pero da mucho de sí, gracias por darnos a conocer una postura más ante la vida.
Ver mensaje de RatiratHombre divertido sí.... y la verdad es que la historia te daba para un artículo. Si bien es cierto que estas historias me ponene también de mal humor, por el trato al cliente, por la mala educación, por su dudoso gusto al realizar algunos comentarios... Por muchas razones.
Me gustaría que dieras el nombre de la tienda, desde luego para no ir, pero si no quieres no insistiré.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseUna información como esta solo te la puedo dar personalmente, el viernes 14 de febrero estaremos en el Encuentro verema mi novia y yo que somos quienes escribimos bajo este seudónimo, y si no puedes venir cuando vengas por Valencia,si eres de fuera, nos tomamos un vinito a la salud del curioso personaje.
Un saludo Jose.
Buff... como que estoy a 400 Km... En Madrid...
Ver mensaje de RatiratY no podré asistir al encuentro :-(
Ver mensaje de RatiratYo si me he divertido muchísimo ... y aunque no nos quieras decir el nombre, ya me acercaré alguna vez a la malquerida cuando estés al final de una de vuestras catas informales y entonces a lo mejor te lo saco :))). A mí lo último que me pasó en Valencia fué buscando el Shiraz 2000 de Mendoza. El encargado, muy muy amable, me saca el Shiraz-Cabernet y, ante mi insistencia, me dijo que ese año no hicieron Shiraz porque habían sacado el Shiraz-Cabernet, y que él lo sabía seguro porque estaba en comunicación personal con la bodega ... pero fué educadísimo y cuando le contradije, me dijo que sería él el equivocado, así que no tengo ninguna historia jugosa que contar.
MaJesús
Ver mensaje de Laureano_SerresEres un cachondo, Laureano, pero es que es esa la única y se me antoja la mejor y mas saludable forma de afrontar situaciones como la vivida hace unos dias.
Como propina te cuento que la semana pasada a mi novia le dijo un hostelero que los precios de su carta no eran caros pues tenía que entender que el reserva era mas caro porque tenía mas fermentaciones que el crianza que solo tenía dos,que la subida de precio va en función de las fermentaciones (unas 1000 pesetas por fermentación,más o menos)......... en fin, viva la vida. voy a comprarme un gran reserva que debe tener 3 o 4 fermentaciones pero la cogeré con cuidado no sea que me vaya a estallar en las manos como a Dom Perignon....que coño!!!!! igual no estalla porque lleva Aero Red que neutraliza el carbónico.
Un saludo.
Re: Buff... como que estoy a 400 Km... En Madrid...
Ver mensaje de joseSi vienes a Valencia,avisanos y quedamos.
Un abrazo,nos vamos