Feliz II Encuentro Verema.
Feliz II Encuentro Verema.
Pues sólo eso, ya que estaré fuera desde dentro de una ratillo hasta el domingo.
Desearos a todos, los que conozco y los que no conozco que disfruteis de lo lindo con todo este panorama que os espera a los que vais al encuentro.
Mis felicitaciones más sinceras a todo el equipo verema por la fántastica agenda que os han preparado, simplemente increíble. Espero sepais disculparme, a la próxima cita no fallo, pero que no caiga en la semana del 14 F. :))) Ok?.
Gracias y saludos.
Re: Feliz II Encuentro Verema.
Ver mensaje de Víctor BcnFelicidades a ti, por tu 26 aniversario ;-), que vaya muy bien el fin de semana. Lo mismo para todos los participantes del 2º encuentro, que os lo paseis lo más grande posible.
P.D. Víctor he recibido tu email, sigamos a la espera.
Ver mensaje de Victor FrancoGracias Víctor por echarme menos años, sabes perfectamente que hago 27 :)) . Pues lo dicho quedamos a la espera de ese GR blanco. Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnUna pena Víctor.
Ya te contaremos como nos ha ido (lo leeras en el foro sin lugar a dudas). A ver si el año que viene, si no antes, podemos conocernos.
Un saludo
Ver mensaje de Iñaki BlascoIñaki, estoy seguro, gracias y desconecto adios, que vaya muy muy bien. Por cierto, me dejaba el PX !!!!!! . Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnA pesar de los nubarrones que se avecinan por la zona valenciana, espero (lo sé perfectamante) que será todo un éxito, y ya sabéis que a mal tiempo buena cara.
Ah! y eso que canta el bolero ";dicen que la distancia es el olvido";, mentira cochina.
Un caluroso abrazo, salud y buen vino.
Mario y Teresa
Para los ausentes.
Ver mensaje de Víctor BcnSe os hechará de menos seguro. Un abrazo a todos los que no pueden asistir al encuentro, brindaremos a vuestra salud.
Saludos y hasta mañana...
De un ausente ....
Ver mensaje de BorlánBorlan, con ";insana"; envidia te digo y hacerselo saber a los demas que el Brujo os acompaña en espiritu...
Un abrazo muy fuerte a los chicos de VEREMA y al resto de
todos vosotros mis amigos foreros...
Recordadme en algún brindis perdido y pensad que mientras
esteis en plena faena yo estare en casa con mi suegra que vuelve para pasar ....toda una semana....
Lo dicho enhorabuena y un abrazo
Iñaki ";El Brujo";