Staging ::: VER CORREOS

Feliz II Encuentro Verema.

12 respuestas
    Víctor Bcn

Feliz II Encuentro Verema.

Pues sólo eso, ya que estaré fuera desde dentro de una ratillo hasta el domingo.

Desearos a todos, los que conozco y los que no conozco que disfruteis de lo lindo con todo este panorama que os espera a los que vais al encuentro.

Mis felicitaciones más sinceras a todo el equipo verema por la fántastica agenda que os han preparado, simplemente increíble. Espero sepais disculparme, a la próxima cita no fallo, pero que no caiga en la semana del 14 F. :))) Ok?.

Gracias y saludos.

Victor Franco
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Feliz II Encuentro Verema.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Felicidades a ti, por tu 26 aniversario ;-), que vaya muy bien el fin de semana. Lo mismo para todos los participantes del 2º encuentro, que os lo paseis lo más grande posible.
    P.D. Víctor he recibido tu email, sigamos a la espera.

MarioEstevez
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Feliz II Encuentro Verema.

Ver mensaje de Víctor Bcn

A pesar de los nubarrones que se avecinan por la zona valenciana, espero (lo sé perfectamante) que será todo un éxito, y ya sabéis que a mal tiempo buena cara.
    Ah! y eso que canta el bolero ";dicen que la distancia es el olvido";, mentira cochina.
    Un caluroso abrazo, salud y buen vino.
    Mario y Teresa

ElBrujo
    en respuesta a Borlán

De un ausente ....

Ver mensaje de Borlán

Borlan, con ";insana"; envidia te digo y hacerselo saber a los demas que el Brujo os acompaña en espiritu...

Un abrazo muy fuerte a los chicos de VEREMA y al resto de
    todos vosotros mis amigos foreros...

Recordadme en algún brindis perdido y pensad que mientras
    esteis en plena faena yo estare en casa con mi suegra que vuelve para pasar ....toda una semana....

Lo dicho enhorabuena y un abrazo

Iñaki ";El Brujo";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar