Encuentro Verema (Desde casa)
Encuentro Verema (Desde casa)
Llego al currelo ávido, ansioso por leer vuestros mensajes durante y despúes del encuentro,con intención de leer vuestras impresiones, de las que deduzco que ha sido un fin de semana inolvidable, de lo que me alegro sinceramente.
No os podeis imaginar lo que me he acordado de todos vosotros, lo que os he echado de menos(y eso que no os conozco a la mayoría).
Pero tengo que decir que yo, desde casa tb. he participado un poquito en el encuentro y que ese poquito me ha sabido a gloria.
El viernes noche hablé con Nuria, Gonzalo, Dominic y Greg, muy poquito pero lo suficiente para deducir lo mucho que estaban disfrutando, que estabais disfrutando.
El sábado, al mediodía, me llamó Gonzalo y pude hablar otra vez con Nuria, Greg y el propio Gonzalo...pero este artista(es un artista acojonante este Gonzalo) me tenía preparada una sorpresa(enorme para mí) ya que me puso al teléfono con Pepe Mendoza y aluciné a colorines con su simpatía y amabilidad. Supongo que Pepe pensó que soy un tipo parco y quizá simple porque me quedé un poco cortado pero para mí fué un placer, un enorme placer hablar con el que es el enólogo de la niña de mis ojos que no es otra que Bodegas Enrique Mendoza, en fin una gozada; aunque me quedé con las ganas de coserle a preguntas(no era el momento).Gracias Gonzalo!!!!
En fin una gozada mi ";participación"; en el encuentro.
Espero ansioso a encontarme con Gonzalo y Nuria para que me cuenten con todo tipo de detalles lo ahí acontecido.
Enhorabuena a todos...pero sobre todo a ese grupo de fenómenos que componen Verema.
Un abrazo y perdonad el rollo
Re: Encuentro Verema (Desde casa)
Ver mensaje de RobertoRoberto.......IMPRESIONANTE.
Que sepas que se te echó en falta y que visto lo visto el año proximo te raptaremos asi que vete preparando ya la maleta.
Un abrazo.
Joan Pena
Re: Encuentro Verema
Ver mensaje de RobertoYa sé que llego tarde y los que llegan tarde sólo pueden repetir lo que han dicho los anteriores, pero quiero decirlo. El encuentro lo hacemos todos, la magia de este evento reside en la actitud de todos los participantes, toda la gente estaba cargada de positivismo , y así, con gente como vosotros, es muy difícil que salga mal.
El problema que nos planteamos es cómo mejorarlo el año que viene, aunque tenemos tiempo para pensarlo y con vuestra ayuda lo haremos.
Un abrazo para todos, y sobre todo para los repetidores.
Pepe Mendoza
Ver mensaje de RobertoRoberto, te echamos mucho en falta sabiendo la ilusión que te hacía estar con nosotros. Bueno, piensa que Gonzalo y Nuria tampoco pudieron el año pasado y este año se han puesto las botas (hasta utilizaron su coche para transportar al Marqués de Griñón al aeropuerto!)
Respecto al entrañable Pepe Mendoza es de una vitalidad y jovialidad impresionantes. Le pregunté, por cierto, sobre su pinot noir (no sé si recordais que hace algún tiempo planteé en el foro si tenía sentido seguir con sus pinot en sus viñedos: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=22131). Me contestó que la pinot era una uva tan dificil que cultivandola y elaborandola había aprendido muchísimo con ella y le tenía mucho cariño sentimental.
Bueno, lo dicho, Roberto, de la próxima quedada offline no te escapas aunque tenga que ir a secuestrarte Joan Pena con la moto.
Un abrazo
Pepe Mendoza
Ver mensaje de Juan SuchMi admiración por los vinos de Pepe Mendoza la he dejado siempre muy clara y tuve la impagable ocasión de trasladársela a él directamente mientras comíamos el sábado. Yo intentaba disimular, pero la verdad es que estaba emocionado compartiendo mesa con semejante “monstruo” (además, por si fuera poco, enfrente tenía a Jesús Madrazo). Pude confirmar la calidad humana que ya había apreciado en sus vinos y en la honestidad de sus planteamientos. Increíble la modestia de una persona cuyos vinos se miden con los mejores: el Santa Rosa 98 que probamos por la tarde, en mi opinión, no desmerecía en nada la presencia de los Roda, Cirsion, San Román o Mogador. ¡Y sigue manteniendo su precio a muchísima distancia de cualquiera de ellos! No cambies, Pepe.
Ver mensaje de RobertoGracias Roberto por tus palabras y por el mensaje de felicitación de ayer. Ya te comentaremos porque fue increíble. No he querido nombrar a la gente porque si te olvidas de alguien es injusto pero en este caso voy a hacer una excepción: Tienes que conocer a La Peña la Taberna, son increíbles tanto Joan., Nan como Gaspar (vaya piquito eh? ;-)), normal que seamos Peñas hermanadas. Vete pensando en un viaje a Barcelona para verles y por otro lado reserva YA el 28 de Marzo porque entonces haremos la cata que me toca organizar y hay alguna cosilla interesante (y hasta ahí puedo leer...)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezQue mariquita eres....
ya estas calentando el 28 y aun no hemos disfrutado la del 7!!!
ya nos contareis esa bacanal vinicola valenciana...