Staging ::: VER CORREOS

Saludos a todos

14 respuestas
    Borlán

Saludos a todos

Ya casí recuperado.....
    Enhorabuena a Verema por el Encuentro, ha sido un lujazo compartir tertulia con los mejores Enólogos de España, ellos si que son unos Cracks, con los amigos del foro, aunque yo personalmente, no he tenido demasiado tiempo para conoceros más, que pena!!!! además no me pude despedir, cosas del directo, de mucha gente como me hubiera gustado. Hasta pronto amigos!!!!
    Un saludo a los miembros de Verema por la currada para que todo estuviese perfecto, Gracias!!!! Os superáis años tras año.
    Un saludo a todos los amigos con los que he compartido una copa de vino este fin de semana.
    Un abrazo enorme a los amigos del Negresco, Juan Ferrer, Manoli, Julia, Javi Sucu, el desaparecido Javi Serrano y Andrés el buzo, una gente genial. Para llorar el recibimiento de Juan en viernes en su propia casa, se me ponen los pelos de punta al recordarlo.
    Y un abrazo a los que por diferentes causas no han estado este finde en Valencia, como el año pasado le dijimos a Gonzalo, esperamos que el año que viene, brindemos todos juntos en el III encuentro Verema.

Un saludo, buen rollo y buen vino para todos....

Borlán
    en respuesta a Juan Such

Una pequeña lista

Ver mensaje de Juan Such

Por resumir un poco.....

-Terrerazo 2000
    -Dofí 2000
    -Aurus 2000
    -Contino Viña el Olivo 2000
    -Cirsion 2001
    -Clos Mogador 2000
    -Valbuena 5º 2000
    -San Roman 2000
    -Osborne palo cortado P-triangulo-P

también me gustaron....

-Secastilla 2001 Viñas del Vero DO Somontano

-Marboré 2000 de Bodegas Pirineos DO Somontano

pero como has dicho que no podina ser del Somontano, no los tengas en cuenta.....;)))))))

Saludos

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

Re: Secastilla (Viñas del Vero)

Ver mensaje de Juan Such

Amigo Juan. He olvidado comentar que este vino me pareció muy bueno, frutal, goloso, amable pero no exento de cuerpo y estructura. No sé qué tal vivirá pero para consumo cercano es interesantísimo, va a ser un éxito

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JavierG
    en respuesta a Juan Such

Re: Secastilla (Viñas del Vero)

Ver mensaje de Juan Such

Yo no pude ir al encuentro Verema, pero estuve en una cata organizada por Pedro Aibar el mismo viernes. Probamos, entre otros, el Secastilla y a mí en nariz me dio lata de anchoas. No sé si será un defecto, pero a mí la nariz no me gustó.
    También he de tener en cuenta que Viñas del Vero es un abuena bodega con lo que igual era un defecto de esa botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar