Staging ::: VER CORREOS

Copa de cata opaca.

9 respuestas
    Víctor Bcn

Copa de cata opaca.

Estoy buscando estas copas para un regalo, he buscado por internet sin éxito, podría informarme alguien donde comprarlas y a que precio?. Gracias por adelantado. Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Johan

Re: Son una pasta

Ver mensaje de Johan

Muchas gracias Johan, pues yo no la supe encontrar, por eso preferí colgarlo en el foro. Muchas gracias me ha sido de gran utilidad, no conocía el precio veo que se trata de la misma copa que la AFNOR, pero sí que es muy cara, no se que voy a hacer, ya que en realidad, es un regalo que me hacen, que tengo que buscarme yo mismo, pero realmente el precio es un poco elevado. Gracias y saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Johan

Ver mensaje de Johan

Johan, sin embargo creo que cuando vean el precio se van a echar pa tras, querían regalarme unas cuantas pero a ese precio.... sólo me van a regalar una y que hago con una...? Hacer catas a solas :)). Gracias igualmente, me he ahorrado buscarlas, cosa que hice un ratillo por internet hasta que me cansé. Saludos.

Johan
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Yo me encontré la web de casualidad, y me llamó tanto la atención lo de las copas q por eso me acordé cuando lo comentaste en el foro. Una sugerencia, para una cata triple ciega podrías envolver de papel albal tb las copas ;-)

Un saludo, Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar