Copa de cata opaca.
Copa de cata opaca.
Estoy buscando estas copas para un regalo, he buscado por internet sin éxito, podría informarme alguien donde comprarlas y a que precio?. Gracias por adelantado. Saludos.
Son una pasta
Ver mensaje de Víctor BcnVíctor, el otro día lo vi de casualidad y me llamó la atención, pero.... son una pasta http://www.vinoyoliva.com/accersv.htm#
Re: Son una pasta
Ver mensaje de JohanMuchas gracias Johan, pues yo no la supe encontrar, por eso preferí colgarlo en el foro. Muchas gracias me ha sido de gran utilidad, no conocía el precio veo que se trata de la misma copa que la AFNOR, pero sí que es muy cara, no se que voy a hacer, ya que en realidad, es un regalo que me hacen, que tengo que buscarme yo mismo, pero realmente el precio es un poco elevado. Gracias y saludos.
Re: Copa de cata opaca.
Ver mensaje de Víctor BcnPerdón por mi ignorancia, pero, ¿para qué sirve una copa opaca?.
Re: Copa de cata opaca.
Ver mensaje de PedroPara hacer catas a ciegas sin poder distinguir tipos (blanco, rosado, tinto...). Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnDe nada Víctor, para eso estamos. Sinceramente, la copa me parece carísima, pero si es un regalo q te quieren hacer.......
Ver mensaje de JohanJohan, sin embargo creo que cuando vean el precio se van a echar pa tras, querían regalarme unas cuantas pero a ese precio.... sólo me van a regalar una y que hago con una...? Hacer catas a solas :)). Gracias igualmente, me he ahorrado buscarlas, cosa que hice un ratillo por internet hasta que me cansé. Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnYo me encontré la web de casualidad, y me llamó tanto la atención lo de las copas q por eso me acordé cuando lo comentaste en el foro. Una sugerencia, para una cata triple ciega podrías envolver de papel albal tb las copas ;-)
Un saludo, Johan