Saludo nuevo forero
Saludo nuevo forero
Muy buenos días.
Ante todo presentarme, mi nombre es Ximo y aunque este es el primer mensaje que mando os sigo regularmente desde hace más de año y medio. Soy un aficionado al mundo de los vinos desde hace mucho tiempo pero de manera más evidente desde que realice un curso en el CDT de Valencia con Pere Mercado.
Espero que pueda contribuir a este foro desde mi experiencia como cocinero y como licenciado en historia.
Muchas gracias por aceptarme de antemano.
Cómo primera consulta, podrías indicarme donde puedo localizar en el vino Eneas en Valencia. Me parece que es difícil encontrarlo.
Muchas gracias a todos.
Re: Saludo nuevo forero
Ver mensaje de Ximo1Bienvenido al foro amigo Ximo, un nuevo amigo en esta comunidad de aficionados. ¿Valenciano? lo digo por el nombre.
El Eneas si eres de aquí lo puedes encontrar en Beals, al menos es el último sitio donde yo lo he visto....
Beals
Ver mensaje de Paco Higón¿Donde esta Beals? He mirado en la sección de tiendas y no aparece.
Re: Beals
Ver mensaje de JavierGTienen dos tiendas y figura sólo una con el nombre de Bodegas Santander. La otra está cerca de Abastos, en una calle perpendicular a Historiador Diago ¿alguien se acuerda del nombre?
Re: Beals
Ver mensaje de Paco HigónGracias. Suelo ir a menudo a Bodegas Santander (vivo al lado), pero nunca he visto el Eneas. Intentaré acercarme esta tarde.
Ver mensaje de Ximo1Bienvenido al foro. El Eneas creo que también lo puedes encontrar en Mantequerías Castillo y en Las Añadas de España.
Un saludo
Ver mensaje de Ximo1Hola. El sábado pasado estuve yo en BEALS y lo compré por algo más de 9 €. Ya parece que ha psado la euforia inicial y está más disponible.