5ª cata grupo ``BCN´´
5ª cata grupo ``BCN´´
Hoy se celebrara la 5ª cata del grupo BCN y``despues de lo que se lo a currado oskar´´ jajajajajajajaja espero que todo salga perfecto.
Realmente parece que a la cata solo vamos a ir colet, andreu y mujer, oskar y pareja, enrique mondragon ,enric gil y yo porque los demas no han dado señales de vida ni tampoco los platos suculentos que van a preparar.
Podeis acercaros al lugar de la cata cuando querais, mientras yo y solo yo me currare el local para que no os falte de nada.
Hasta esta tarde
Re: 5ª cata grupo ``BCN´´
Ver mensaje de eneko_eduEneko, cuando tú digas paso por allí con los vinos y te echo un cable. Podemos ir haciendo una pre-cata a ciegos... :> :>
Cuento con tu hermana y compañia, ¿no?
También ha confirmado Jordi Plana y compañia
No seremos pocos, no, por lo menos 12...
Mañana, con un poco de suerte, os pongo el resumen...
Tema: Vinos blancos (no doy más pistas). Pero eso creo que lo hubierais descubierto sólos ,aunque la cata sea a ciegas, todavia dejamos mirar el color... :> :>
Ver mensaje de OskarPasa cuando quieras yo estare alli sobre las cinco porque vienen las sillas, platos, manteles,etc.
Mi hermana estara seguro su marido es duda
Ver mensaje de eneko_eduLo siento estoy muy ocupado, ya me pasareis la imformación.
gracias y a disfurtar .
Ver mensaje de OskarCuenta también con Lourdes y conmigo.
Y por cierto apuntaos este e-mail que el del trabajo no me funciona : odiazp@terra.es
Un saludo.
Ver mensaje de RafaBlancoQue te estas entrenando para la nariz de oro de madrid, cuidado con el olor a carton que no sabras lo que hueles,:):):):) nos veremos en la proxima
Ver mensaje de Oscar_DiazPues ya estamos en 13 o 14. ¿Ves como no seremos poquitos Eneko? Lo siento pero te tocará menos vino... :> :>
Ver mensaje de eneko_eduQue malo que eres, para entrenarme voy a vuestras catas. El problema es que algun dia trabajo y hoy me toca, la proxima no fallo.