Staging ::: VER CORREOS

Comparación de precios...

8 respuestas
    BenjaminBerjon

Comparación de precios...

Ahora si la tenemos difícil quienes no tenemos como moneda el euro. El peso mexicano se ha devaluado en las últimas semanas hasta un 20%. Las importaciones a este paso serán prohibitivas.
    El Vínculo 1999, La Mancha 220 pesos 19 euros

Enate merlot merlot 400 pesos 35 euros.

De hecho estos vinos no han aumentado todavía

Saludos

MaJesus
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: comparación de precios...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Pues si que es una faena, y no solo por importar vinos ... a mi el Vinculo me costo unos 12, y el merlot-merlot unos 22. Ambos estan excelentes. El Merlot-merlot fue para mi un enorme descubrimiento: fabuloso.

En fin, que te sea leve!

MaJesus

Paco Higón

Re: Enate merlot merlot

En mi opinión necesita que los jarrees un par de horas antes de tomarlo, que controles bien su temperatura para que no paso de los 18º y unas copas que no sean demasiado abiertas. El 2000 lo probé hace muy poco:
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2981
    y en mi opinión aún está algo duro si dispones de un 99 mejor, en caso contrario el vino verás que resulta inicialmente algo tánico (eso sí con buneos taninos dulces).

Ya nos cuentas.

MaJesus

Re: Enate merlot merlot

Lo tome en un resturante de Valencia (Sargantana), y estuvo decantado mas de una hora antes de tomarlo (mientras, nos estabamos pimplando un Laurona y un Marbore). Creo que era un 99 (no me acuerdo), y para mi, estaba perfecto. Que vino! Las copas eran Riedel, pero no se que tipo (eran de chimenea alta, boca ancha pero no anchisima ... algo asi :)

Que lo disfrutes!

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar