Estancia Piedra
Estancia Piedra
Saludos al foro. Pregunta alguien cató Paradinas. Quien es el enologo?. gracias
Re: Estancia Piedra
Ver mensaje de composHola;
Decirte que no es enólogo sino enóloga, me parece que se llama Ana, esta chica ha dejado de trabajar para esa bodega, por que? no lo se. No obstante Mañana te lo digo de seguro como se llama.
Decirte que estan buscando un nuevo enólogo para trabajar para ellos y con ellos.
Ver mensaje de LabelooQue yo sepa, podría contrastarlo, el enólogo es Ignacio de Miguel, o al menos como consultor está trabajando para ellos.
Ver mensaje de JoseJulianRuizEstimado José, siento decirte que ese tal Ignacio de Miguel es el enólogo de la dehesa del carrizal, y tan solo contribuye con su colaboración a elaborar los vinos.
Se y estoy seguro que antes era una enóloga la que pringaba el pato, y además se que se ha marchado y ha dejado de trabajar para Estancia de Piedra. Ahora esta bodega esta precisando un enólogo.
Ver mensaje de LabelooMe disculpais que entre,soy nuevo y todavia algo tímido,os prometo que ya me soltare el pelo. El actual enólogo de EP,es un chavalote de Pesquera de Duero llamado Santiago Ribera,está recien estrenado.Colabora el eno. de la Yeti Ignacio de Miguel.Propietario de la bodega el ilustre abogado Grant Stein.La gerente es Inmaculada Cañibano,que es la responsable del proyecto de fomentar la DO Toro llamado ";FOMENTORO";, que entre otras iniciativas de promociòn quieren hacer una feria anual ";VINTORO";. SALUDOS
Ver mensaje de Rafa_BernabeBeryna, sobre lo de FOMENTORO, no lo tengo muy claro, tengo entendio y oido esto;
Presidente de la asociación. Gerente (bodegas Sobreño).
Tesorero; Fariñas (bodegas Fariña).
Secretario; Francisco Casas (bodegas Francisco Casas).
Luego no se que funcion desempeña el propietario de bodega Vega Sauco, pero también tiene otra funcion dentro del grupo.
Entonces no entiendo eso de Imaculada, cuando esta en un partido polico, creo q el PSOE, de eso no tengo mucha idea, al igual de el chaval q ha empezado en Estancia Piedra.
Ver mensaje de LabelooEstimado Miguel Ignacio de Miguel es un Winemaker ambulante de la alta clase, elabora muchos vinos entre ellos unos para Emilio aragón
Ver mensaje de composGracias ante todo por la ayuda , aunque algo confusa . Voy de nuevo alguien cató el Paradinas.?