Staging ::: VER CORREOS

Estancia Piedra

8 respuestas
    compos

Estancia Piedra

Saludos al foro. Pregunta alguien cató Paradinas. Quien es el enologo?. gracias

Labeloo
    en respuesta a compos

Re: Estancia Piedra

Ver mensaje de compos

Hola;

Decirte que no es enólogo sino enóloga, me parece que se llama Ana, esta chica ha dejado de trabajar para esa bodega, por que? no lo se. No obstante Mañana te lo digo de seguro como se llama.

Decirte que estan buscando un nuevo enólogo para trabajar para ellos y con ellos.

Labeloo
    en respuesta a JoseJulianRuiz

Ver mensaje de JoseJulianRuiz

Estimado José, siento decirte que ese tal Ignacio de Miguel es el enólogo de la dehesa del carrizal, y tan solo contribuye con su colaboración a elaborar los vinos.

Se y estoy seguro que antes era una enóloga la que pringaba el pato, y además se que se ha marchado y ha dejado de trabajar para Estancia de Piedra. Ahora esta bodega esta precisando un enólogo.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Labeloo

Ver mensaje de Labeloo

Me disculpais que entre,soy nuevo y todavia algo tímido,os prometo que ya me soltare el pelo. El actual enólogo de EP,es un chavalote de Pesquera de Duero llamado Santiago Ribera,está recien estrenado.Colabora el eno. de la Yeti Ignacio de Miguel.Propietario de la bodega el ilustre abogado Grant Stein.La gerente es Inmaculada Cañibano,que es la responsable del proyecto de fomentar la DO Toro llamado ";FOMENTORO";, que entre otras iniciativas de promociòn quieren hacer una feria anual ";VINTORO";. SALUDOS

Labeloo
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Beryna, sobre lo de FOMENTORO, no lo tengo muy claro, tengo entendio y oido esto;

Presidente de la asociación. Gerente (bodegas Sobreño).
    Tesorero; Fariñas (bodegas Fariña).
    Secretario; Francisco Casas (bodegas Francisco Casas).
    Luego no se que funcion desempeña el propietario de bodega Vega Sauco, pero también tiene otra funcion dentro del grupo.

Entonces no entiendo eso de Imaculada, cuando esta en un partido polico, creo q el PSOE, de eso no tengo mucha idea, al igual de el chaval q ha empezado en Estancia Piedra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar