Felicidades a los...
Felicidades a los...
Pepes, Pepitas, Josés, Josefas, .... y a todos aquellos que celebráis el día del Pater Familias (y eso que cada vez avanza a ";maximus itineribus"; el matriarcado)
Un abrazo a todos.
Se me olvidaba
Ver mensaje de MarioEstevezFelicitar a los valencianos que celebráis las Fallas y que no creo que tengáis la nariz para muchos trotes con los aromas de la mascletá, la nit de foc, la gran cremat,...
Saludos,
Mario Estévez
Re: felicidades
Ver mensaje de MarioEstevezMe sumo a felicitar a Joses , papas i valencianos falleros !!!!
un beso
bibi
Re: felicidades
Ver mensaje de BibihsGracias dobles, una por la felicitación y otra por recordármelo; casi siempre pasa desapercibido, pero hoy trataré de descorchar algún vinito. Marzo es doble festejo ya que el 31 es San Benjamín y mi primer nombre es José. Felicidades a todos los Pepes.
Salud
Re: Felicidades a los...
Ver mensaje de MarioEstevezPues eso muchas felicidades a los Jose, Josep, Josefa, Josep Mª etc...
Creo que hay algún Jose (Contreras) y alguna Josefa (reciente), por aquí, no obstante no se quien me dejo del foro, disculpad, pues.. Felicidades.
Saludos.
Re: Felicidades a los...
Ver mensaje de MarioEstevezYo tambien me sumo. Felicidades a tod@s!
MaJesus
Muchas gracias :-))))) Y para celebrarlo....
Ver mensaje de Víctor BcnCreo que hoy (bueno, puede que mañana por la mañana) cuelgue mi primera nota de cata :-)))
Saludotes,
Jose