Verema Internacional
Verema Internacional
Acabo de tener la experiencia personal de encontrarme foreros de Verema en Mexico. Ya en Barbastro saludos a Berjon y compañía de foreros Mexicanos.
Esto de la red es increible ¿ Sabéis desde cuántos países se entra en Verema ?.
Pedro
Re: Verema Internacional
Ver mensaje de Pedro_AibarPedro, de hecho supimos que estabas en México gracias a Benjamín Berjón y a este foro.
Hay foreros habituales y/o usuarios registrados de muchos paises latinoamericanos, no sólo México, sino también Colombia, Perú, Argentina, ...
El software que controla el tráfico de la web creo que puede averiguar la procedencia, pero... eso se lo dejo a los técnicos.
Un saludo.
Es que Bilbao es muy grande ;-)
Ver mensaje de Pedro_AibarVoy a hacerme con una lámina de un cuadro que pintó un extranjero llamado ";Mapa del mundo"; en el cual se ve un mapa de Bilbao y ciertos barrios como NY y Londres :-)))
El Blecua 98 ESPECTACULAR https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=499
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
El pintor no era extranjero...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEra Rompetechos :-)))))
Desde Salamanca Oeste Oeste.
Saludos,
Mario Estévez
Re: El pintor no era extranjero...
Ver mensaje de MarioEstevezMuy bueno... te digo en serio. El cuadro existe como tal y hay muchos bares de Bilbao con una lámina del mismo. Alucinante ¿no? :-)))
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Pues la verdad,
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEs que si es cierto (que te creo) me gustaría verlo in situ y disfrutar del buen beber y del mejor yantar de vuestra tierra.
A ver si nos acercamos por el Centro Centro un día de estos.
Saludos,
Mario Estévez
Re: Verema Internacional
Ver mensaje de Pedro_AibarPedro, como te dice Iñaki, en este momento Verema es probablemente la web de vinos en habla hispana más visitada a nivel internacional aunque no me aventuraría a decirte en cuantos países tenemos audiencia y cual es su magnitud sin los datos delante.
Por cierto, ¿qué tal se dan los mercados latinoamericanos para vuestros vinos?.
Un saludo