Este foro es la leshe
Este foro es la leshe
Reflexion de final del fin de semana despues de casi media botella del 1=1=3 (ves Brujo? creo que aun podriamos catar juntos :))) ... solo en esta noche he recibido invitaciones cordiales y sinceras desde Bilbao (centro-centro) y Manhatan. Cuando fui a ";La Sucursal"; (fantastico restaurante en Valencia, os lo recomiendo), la mencion ";verema"; fue suficiente para un trato espectacular, mas alla del increible trato habitual. Fui a una tienda de vinos del barrio, y mira por donde, conocian a verema como proveedores del Dominio de Tares: trato increible y buen rollo inmediato; por no mencionar Sargantana, donde parecemos primos, vamos: mis visitantes gringos se fueron con la impresion de que yo era alguien muy importante y conocida, a pesar de mis protestas en contra ... (y de hecho ellos no pueden ofrecer nada parecido en su ciudad) ... y es que este foro (y l@s forer@s) es la leshe!!!!! ... brindo por ello
MaJesus
Re: Este foro es la leshe
Ver mensaje de MaJesusApenas te das cuenta... ;-) Y cuando pases por aquí, armamos una de vinos del Nuevo Mundo que para que te cuento...
Saludos
Ya que nadie lo dice
Ver mensaje de MaJesusEnhorabuena Majesus, por introducir tu primera nota de cata, ahora ya sabes...a seguir catando ;-)
Un abrazo.
P.D. Muy bien debe de entrar para creerse que 1+1=3
¡¡¡Es verdad!!!!
Ver mensaje de Victor Franco¡Enhorabuen MaJesús!
Me alegro mucho de que te hayas animado. Es como todo, empezar.
Re: ¡¡¡Es verdad!!!!
Ver mensaje de Iñaki BlascoAdemás una excelente nota de cata para empezar.
Nos lo pones difícil.
Estreno de lujo y matemático...
Ver mensaje de MaJesusViniendo de una ";eminencia"; no podía ser menos...
(A mi la estadística siempre se me atragantó).
Besos y a CONTINUAR...!!!!
---
Ya somos dos...!!!!
Gracias!!!
Ver mensaje de MaJesusMuchas gracias a tod@s por vuestro apoyo! Sois estupend@s (Victor, es que estas al loro que no veas) ... intentare seguir metiendo mas fichas.
Saludos muy cordialisimos :)
MaJesus
ps.- Andreu, la verdad es que no puse ningun acento, pero en casa no tengo :(