Vinos de España
Vinos de España
Hola a todos,
al hilo de esta noticia http://www.expansiondirecto.com/edicion/noticia/0,2458,281049,00.html
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Qué pros y contras le veis?
Saludos,
Jose
Re: Vinos de España
Ver mensaje de joseLo de ";Vinos de España"; me da igual.
Respecto a la disminución del consumo nacional, el problema son los precios, sinó preguntad a la gente de la calle y vereis lo que opinan algunos.
Saludos.
Pero si ya eso existe...
Ver mensaje de josePor lo menos en E.E.U.U., ya lo que proponen en el artÕculo existe hace rato... Una caterva de vinos idénticos, sin particular encanto, a sobreprecio e importados por las mismas tres firmas. Lo que pasa es que en vez de tener una contraetiqueta de D.O. nacional, lo que dicen es ";Imported by Tempranillo, Inc."; o ";An Eric Solomon Selection,"; o como quiera que se llame la operación de Manny Berk...
Eso es, homogenizemos aún más, obviemos las diferencias regionales y, sobre todo, ¡que viva la diversidad y el sano marketing! (INserta un diablo riendo a carcajadas aquí; ese ";emoticon"; no lo tengo en mi computadora).
M.
¿Pero pensais...
Ver mensaje de MCamblor...Que el palabro ";Vinos de España"; ayudaría o perjudicaría (más allá de los criterios de precios Andreu ;-) la comercialización de los vinos de España fuera de nuestras fronteras?
Ah, Manuel, el ";Demoño"; sonriente se hacía en ’mis tiempos’ de aqueste modo:
}:-)
Saludotes,
Jose
}:-D
Ver mensaje de joseEl único PRO que le veo yo es el crear una oficina para regular eso... y COLOCAR en ella al cuñao de mi primo, con una buena paga, of course.
Saludos
A mí que me borren...
Re: ¿Pero pensais...
Ver mensaje de jose¿Pero eso no existe ya? Creo que ponen PRODUCE OF SPAIN en todas las botellas ¿no?
Pues si les preocupa que se sepa de donde es el vino, que lo pongan más grande... :> :>