Staging ::: VER CORREOS

Vinos de España

14 respuestas
    Andreu
    en respuesta a jose

Re: Vinos de España

Ver mensaje de jose

Lo de ";Vinos de España"; me da igual.

Respecto a la disminución del consumo nacional, el problema son los precios, sinó preguntad a la gente de la calle y vereis lo que opinan algunos.

Saludos.

MCamblor
    en respuesta a jose

Pero si ya eso existe...

Ver mensaje de jose

Por lo menos en E.E.U.U., ya lo que proponen en el artÕculo existe hace rato... Una caterva de vinos idénticos, sin particular encanto, a sobreprecio e importados por las mismas tres firmas. Lo que pasa es que en vez de tener una contraetiqueta de D.O. nacional, lo que dicen es ";Imported by Tempranillo, Inc."; o ";An Eric Solomon Selection,"; o como quiera que se llame la operación de Manny Berk...

Eso es, homogenizemos aún más, obviemos las diferencias regionales y, sobre todo, ¡que viva la diversidad y el sano marketing! (INserta un diablo riendo a carcajadas aquí; ese ";emoticon"; no lo tengo en mi computadora).

M.

jose
    en respuesta a MCamblor

¿Pero pensais...

Ver mensaje de MCamblor

...Que el palabro ";Vinos de España"; ayudaría o perjudicaría (más allá de los criterios de precios Andreu ;-) la comercialización de los vinos de España fuera de nuestras fronteras?

Ah, Manuel, el ";Demoño"; sonriente se hacía en ’mis tiempos’ de aqueste modo:
    }:-)

Saludotes,

Jose

Oskar
    en respuesta a jose

Re: ¿Pero pensais...

Ver mensaje de jose

¿Pero eso no existe ya? Creo que ponen PRODUCE OF SPAIN en todas las botellas ¿no?

Pues si les preocupa que se sepa de donde es el vino, que lo pongan más grande... :> :>

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar