Staging ::: VER CORREOS

Cádiz / Sanlucar / Jerez.

14 respuestas
    Pedro

Cádiz / Sanlucar / Jerez.

Como recompensa a nuestra paciencia, y no haber tenido vacaciones en Semana Santa, parece que la última semana de Abril / primera de Mayo, nos vamos a ir unos días a esas tierras del Sur.

Ya he recopilado bastante información a raíz de la visita de Juan, no obstante, os agradecería información sobre algún hotel con cierto encanto en la zona (que sea tranquilito).

¿Dónde estableceríais la base de operaciones para moverse por allí?. Sólo he estado en Cádiz una vez por trabajo, y estuve menos de 24 horas, pero por lo que vi, no es cómodo entrar y salir de la ciudad por carretera.

Juan, ¿pudiste conseguir una visita no masificada a alguna de las grandes?.

Gracias por anticipado,
    Pedro

Jordi
    en respuesta a Pedro

Re: Cádiz / Sanlucar / Jerez.

Ver mensaje de Pedro

Me han dicho que en sanlucar hay un hotel que esta muy bien y tambien bien de precio,se llama los helechos,tfn 956 361349,en la plaza madre de dios,9.
    si vas ahora en Abril me interesaria saber muchas cosas porque yo quiero ir en Agosto una semana.
    Gracias por adelantado.
    te dejo mi correo:elpuntgastronomic@elpuntgastronomic.com

Andreu
    en respuesta a Pedro

Ver mensaje de Pedro

Yo estaré la primera semana de Julio por allí, alojado en el hotel Santa María http://www.hotelsantamaria.es/ .

No he estado nunca y me he dejado aconsejar por gente del lugar y por personas que van por allí a menudo.

La conclusión que saqué, es que un buen lugar para alojarse es el Puerto de Santa María. En cuanto al Hotel Santa María, coincidieron varias personas en que es una buena opción. Céntrico, confortable y barato.

Saludos.

Juan Such
    en respuesta a Pedro

Ver mensaje de Pedro

Pedro, yo me quedé en Sanlucar, en el hotel Los Helechos, cuya información ya ha dado Jordi. Un hotel muy tranquilo en pleno centro, con un bonito patio andaluz aunque la mayoría de las habitaciones no tienen vistas al exterior. Buena relación calidad-precio y estás a un paso de la zona de tapeo de Sanlucar y de bodegas como La Cigarrera. Casa Balbino es cita obligada para tapear a diario.

La otra alternativa es quedarte en El Puerto, con mucha más marcha nocturna en verano pero, quizás, con menos encanto de pueblo andaluz que Sanlucar. Eso sí, está mejor comunicado para ir a Cadiz o Jerez.

Es dificil conseguir visitar las grandes bodegas en visitas personalizadas. En cualquier caso, te recomiendo la visita a Gonzalez Byass u Osborne aunque sea haciendo el trayecto para turistas (nosotros lo hicimos en la primera. Es la atracción de Cadiz más visitada de la provincia, con más de 200.000 visitantes al año).

Las bodegas pequeñitas tienen también su encanto. Intenta ir, por ejemplo, a la Cigarrera o a la bodeguita de Edmundo Grant en El Puerto (al lado de Osborne). Esta última me quedé sin verla pero prometo visitarla en el próximo viaje.

Yo estuve en un periodo muy tranquilo y con tiempo inestable. Supongo que en verano la percepción será muy diferente, para bien o para mal. Ya nos contareis...

Andreu
    en respuesta a Bosos

Re: El Puerto de Santa María / Sanlucar / Jerez.

Ver mensaje de Bosos

Joder Bosos!!, cada día estás más críptico:-))). Me ha costado unos minutos entender tu mensaje.

Parece que la información que recibo (buenos informadores) y mi intuición funcionan correctamente. Intuyo que he acertado con El Puerto, habrá premio ???.

Saludos.

Jordi
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Mi idea es visitar a parte de las carreras de caballos,Romate,Alvear,Osborne,Lustau,Gonzalez byas,barbadillo.
    Sabeis si en Agosto puedo tener algun problema?
    O si los que habeis estado recomendais algo?

Bosos
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Siguiendo algo criptico te diré que el premio será una corrida de toros en plazas estrechas, metalicas, alargadas y rentangulares, donde toreros cristalinos de un solo pie y medio cuerpo ovalado, reciban la embestida de ligeros novillos de tres cuartos, negros zaínos y con el capote rojo torero puesto a modo de vestimenta de una magnifica ganaderia de El Puerto. Seguramente habrá un numeroso público gastronomico que acompañe a esa "; corrida "; de medio día. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar