Para Juan Ferrer URGENTE
Para Juan Ferrer URGENTE
Juan. Lee el emilio o abre el móvil porque tenemos un recado de Montse para tí.
Saludotes..
PD: Ya tengo el regalito....
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Regalo
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez... nos hemos intrigado todos (y todas) con "el regalito" ... es un arquitecto que se bebe? (no hace falta que contestes, solo se trata seguir el cachondeo un poco)
que lo disfrutes! (tanto si es el arquitecto como si no)
MaJesus
Ignorame
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPues eso, que ya (finalmente!) caí de lo que vá ... hay que estar faba, vamos (me refiero a mí misma, claro). Hago propósito de enmienda de no enviar mas mensajes tontos! Gracias por la paciencia!
salut-2
MaJesús
Re: ignorame
Ver mensaje de MaJesusTranquila, seguro que te contestan, simplemente lo que pasará es que no están conectados. A medio día, a eso de las 14:00, que se suele conectar bastante gente, te contestan, fijo.
Un saludo.
Ver mensaje de anonimoGracias, Diego, pero lo que pretendía evitar era que a un mensaje que sólo era ruido (por desgracia, el mio) le siguieran otros que añaden más ruido ... además, me dí cuenta solita de mi propia tontería (cosa rara) ... y también de lo que era el "regalo" (bastante obvio, por otra parte :-))))
saludos a todos,
MaJesús
Ver mensaje de MaJesusNo te ignoro. Me acabo de conectar... Hombre, tienes una intuición femenina muy desarrollada. Ya sabes...
Saludos y gracias por todo
PD: Prometo compartir el regalito
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Usuarios conectados
Ver mensaje de anonimoPues sí, Diego, a esta hora se conecta mucha gente. Ahora mismo hay 53 usuarios conectados cuando la media estos últimos días son 20-30 en un momento dado.
Un saludo.
PD.- El Allende magnum era finalmente del 98, no?
Re: Usuarios conectados
Ver mensaje de Juan SuchSi Juan, era del 98. La crónica ya está en proceso de elaboración, y las fichas de cata están metidas en vinos catados. Con el nuevo sistema de búsqueda por catador es muy fácil encontrar lo que te interesa.
La verdad es que es una pasada saber que haya tanta gente conectada en el foro. Me alegro de que marche tan bien.
Un saludo desde Madrid.