Staging ::: VER CORREOS

Paisajes

12 respuestas
    Quintin

Paisajes

¿Que opinion teneis de los Paisajes de Allende?

¿Hay para tanto...? yo no los he probado, y este mes nos envian 4 a traves del Club de Vila Viniteca, me los recomendais???

Gracias anticipadas

Un saludo

Quintin

anonimo
    en respuesta a Quintin

Re: Paisajes

Ver mensaje de Quintin

Si quieres probarlos dentro de unos dias en la nueva Vinya del Senyor en Barcelona calle Mayor de Sarria va a celebrarse una cata degustacion de estos vinos debes llamar antes para inscribirte (preguntar por eva o nuria) ademas es por la patilla. Buena oportunidad para probarlos. Un abrazo y espero verte alli.

anonimo
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Hola Quintín :

Te dire que todos y cada uno de los Paisajes estan cojonudos y tienen una relación calidad-precio magnificas.

Los que mas me han gustado son el Paisajes II del 98, puro tempranillo de Alava y los Paisajes IV del 99, también de tempranillo. El Paisajes IV del 98 no he tenido la suerte de probarlo.Estos últimos se van a convertir en vinos de culto porque, ya sabes que su socio en este proyecto "Vila Viniteca" dice que se arrancaron todas las cepas viejas de esta parcela en Briones, por lo que me temo que las botellas que queden dentro de unos años alcanzaran precios exhorbitantes, ya que este vino ya no se va a volver a repetir.

Los demás Paisajes estan muy bien el Paisajes V (mezcla de varietales)y el VI (Tempranillo) del 99 son buenos y baratos, aunque a este último en mi opinión le falta todavía botella.

Curiosamente no verás ninguna reseña de ninguno de ellos en las guias de nuestros "parkercitos nacionales" y me gustaría saber el por que.

Bueno espero que gozes con ellos.

Iñaki "El Brujo"

anonimo
    en respuesta a Quintin

¿Los Paisajes de Allende?

Ver mensaje de Quintin

Perdón si meto la pata pues no estoy muy puesto en esto pero ¿los Paisajes son de Allende?. Yo tenía entendido que los hacía De Gregorio pero no bajo desde su bodega.

Por otra parte, ¿no se decía que el Paisajes se había acabado porque el productor había arrancado las viñas viejas?.

Lo siento pero no me aclaro. Espero que alguien me pueda informar.

saludos a este foro en mi primera participación.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: ¿Los Paisajes de Allende? No pero como si lo fueran...

Ver mensaje de anonimo

Efectivamente De Gregorio los "crea" y realiza tanto la crianza como el enbotellado en las Bodegas de Finca Allende. Las distintas cosechas las elige en viñedos seleccionados que no son propiedad de De Gregorio. Son parcelas particulares en las que se compromete a una compra estimada de sus uvas (por contrata), pero controlando la selección de uva,calidad, metodo y transporte.

De hecho el único viñedo propiedad de la familia De Gregorio es el de Valsalado en Logroño con el que se hace un Paisajes el V.Los demás son contratas.

El Paisajes al que te refieres es el IV que por las razones que fueran, el dueño de esta parcela del termino de Briones estimo que debia arrancar las vides, vamos que no le compensó lo que le pagaban por su gran uva.

Espero haberte aclarado un poco mas el tema de Paisajes.

Un abrazo

Iñaki "El Brujo"

Victor Franco
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Veo Quintín que formamos parte del mismo Club. No te parece un poco fuerte que no nos digan que de este proyecto llamado Paisajes (No entro en la calidad del producto), y que nos ofrecen en esta selección , forma parte como “;Negociant”; el amigo Vila. Tampoco pasaría nada si lo dijeran, es más yo la espero recibir este viernes, pero es que en el “;silencio”; parece que esconda algo.
    Un saludo y a disfrutar.

anonimo
    en respuesta a Victor Franco

Ver mensaje de Victor Franco

Creo que quim nunca se ha escondido como tu dices de estar detras de los Paisajes.Es mas ya hece varios años emitio un folleto explicativo de cuales eran todas y cada una de las caracteristicas de cada uno de los Paisajes procedencia variedadaes usadas etc.. ( que en resumenes lo que nos ha contado nuestro amigo en los mensajes de arriba.) De todas maneras yo nunca me esconderia de haber estado detras de unos vinos tan grandes en calidad y en relacion precio. Hay algunos que si deberian esconderse de haberse subido al carro de la "alta expresion" solo en precio: Puro marketing. Un saludo .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar