Staging ::: VER CORREOS

Roda I 95

13 respuestas
    Víctor Bcn

Roda I 95

Se habla bastante del Roda I 94, aún me queda una del 95 y creo que le toca...alguien sabe como está...lo probé hará un par de años, me pareció casi tan bueno como el 94, distinto, no se como habrá evolucionado en este tiempo...si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería.

Gracias y saludos.

Josep
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Roda I 95

Ver mensaje de Víctor Bcn

A mi también me queda una de 95. Tomé una hará cosa de un año y estaba espléndida,más fino que el 94 (éste lleva algo de garnacha y el 95 es todo tempranillo), pero sin tanto carácter. Sin atreverme a vaticinar demasiado, opino como Gonzalo: creo que hay Roda 95 para años.

Saludos!

Víctor Bcn
    en respuesta a Josep

Re: Roda I 95

Ver mensaje de Josep

Gracias por los comentarios, no se que me daba que Gonzalo iba a ser el primero en responder :)), muchas gracias, pues...es mi última botella y no creo que la vaya a guardar muchos días más, a pesar de vuestros comentarios, no obstante, muchas gracias, supongo que 2-3 horas de decantación como el 94??. Ya os comentaré en unos días, a ver que tal.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar