Roda I 95
Roda I 95
Se habla bastante del Roda I 94, aún me queda una del 95 y creo que le toca...alguien sabe como está...lo probé hará un par de años, me pareció casi tan bueno como el 94, distinto, no se como habrá evolucionado en este tiempo...si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería.
Gracias y saludos.
Re: Roda I 95
Ver mensaje de Víctor BcnRoda I 95 es un vino glorioso, muy parecido al 94 pero con más fruta y un mayor recorrido. Vivirá más.
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Víctor BcnA mi también me queda una de 95. Tomé una hará cosa de un año y estaba espléndida,más fino que el 94 (éste lleva algo de garnacha y el 95 es todo tempranillo), pero sin tanto carácter. Sin atreverme a vaticinar demasiado, opino como Gonzalo: creo que hay Roda 95 para años.
Saludos!
Ver mensaje de JosepGracias por los comentarios, no se que me daba que Gonzalo iba a ser el primero en responder :)), muchas gracias, pues...es mi última botella y no creo que la vaya a guardar muchos días más, a pesar de vuestros comentarios, no obstante, muchas gracias, supongo que 2-3 horas de decantación como el 94??. Ya os comentaré en unos días, a ver que tal.
Saludos.
:-)
Ver mensaje de Víctor BcnYo decantaría un par de horas como mucho e iría trabajando la copa para ver su evolución en una cata larga
Re: :-)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezOk, así lo haré, también haré una comparativa entre Vinum Burdeos y Tempranillo, aunque a priori doy como favorita a la Burdeos en contra de la lógica.
Gracias y saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnVa por gustos. La Tempranillo es muy técnica y sacarás más matices pero la Burdeos es una copa para disfrutar bebiendo en una comida. Tú nos dirás a ver qué tal
Ver mensaje de Gonzalo_LainezMi opinión particular es que a la tempranillo un vino potente de aromas no le sienta bien, más allá del varietal... veremos...
Saludos.