Rieslig y maridaje
Rieslig y maridaje
¿Con que habeis maridado un riesling o con que lo aconsejaríais?
¿Alguna sujerencia?
Re: Rieslig y maridaje
Ver mensaje de Boris¿Que tal la cocina oriental? Yo hecho algunos ";experimentos"; exitosos y dadas las características de este vino te agunata bien los platos muy esepciados. Eso sí, no es lo mismo un riesling aleman o francés que uno español.... (desafortunadamente :(( )
Ver mensaje de Paco Higón¿Y con cocina Europea?Mi pregunta va más bien enfocada a ese tipo de cocina (la otra a penas la conozco...como para cocinarla...). Y los vinos serían Alemanes y Alsacianos.
Ver mensaje de BorisHombre, por que no guisos alsacianos.... entiendo que ese vino se lo tomarán con ellos? De todos modos se me ocurre que algun plato a base de arenque marinado, ahumados, o similar también combinaría bien..... :O
Re: Riesling y maridaje
Ver mensaje de Paco Higón¿Y un filete de Salmón a la plancha con salsa a las finas hierbas?. O si prefieres carne, pato creo que podría quedar de vicio, sobretodo su higado, vuelta y vuelta.....¡Qué hambre!
Algo sencillote....
Ver mensaje de BorisY que yo creo que no estaría mal sería una rica ensalada de angulas (estamos a fin de mes... con una gulas podrían pasar... ;-)
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Paco HigónSeguramente con una choucroute se conseguirá un buen maridaje...
Un saludo.
Ver mensaje de JoanFAcabo de conseguir una receta de Chucrut...de tres folios...en una web...me la leeré con calma y seguiré leyendo vuestros consejos, que me están gustando. Es que me apetece hacer algo especial este largo (para algunos, yo lo intentaré) fín de semana...y que mejor que meterme una buena sesión de Riesling.