Staging ::: VER CORREOS

¡Viña Salvana!

8 respuestas
    JesusBSanz

¡Viña Salvana!

Ayer terminamos en casa una botella de Viña Salvana, vino de 2 euros elaborado por la familia Pers en Almería (Bodegas Agrosol) y en cuya muy favorable apreciación coincido con Andreu, su descubridor para este foro.

Lo que no he visto por ningún lado es la indicación de añada, a pesar de lo cual Andreu indica que es 2000. En todo caso, se trata de un vino que ha evolucionado bellamente en botella. En su momento actual, me recuerda algunos tintos de calidad con crianza en botella que he tomado en los últimos meses, como Viña 105 2000 o, incluso, Delas Côtes-du-Ventoux 2001. Éstos también tienen buen precio, aunque no tanto como Viña Salvana; ¡sería casi imposible!

Saludos. J.

MaJesus
    en respuesta a JesusBSanz

Re: ¡Viña Salvana!

Ver mensaje de JesusBSanz

Donde comprais esa maravilla? más vale que no sea por internet, porque costaría más el envío que el vino en sí :) ... aún me pregunto como pueden poner un vino en el mercado por 2€, con la de gastos fijos que hay, y ganando algo (aunque sea poco) todos los intermediarios que hay por el camino ...

MaJesus

JesusBSanz
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Pues si supieras la cantidad de intermediarios que ha tenido este vino y la de kms. por carretera que ha hecho antes de llegar a mis manos, te caías de espalda, MJ. En realidad, no lo he comprado, sino que me lo ha enviado un amigo a través de otros amigos. No sé dónde podrías comprarlo ni en Valencia ni por internet. Ya ves, otra vez el problema de la distri. Saludos. J

Andreu
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

MaJesús, se trata de un vino sencillo, muy bien elaborado y aplicando un precio honesto.

Yo lo compro al distribuidor a 2€ y te aseguro que tanto éste como la bodega se ganan la vida. Además está realmente bueno.

Te puedo conseguir todas lo que quieras, el problema son los gastos de envío, pero si vienes a BCN o voy yo a Valencia te aseguro el suministro.

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Te tomo la palabra, Andreu, gracias! ... creo que no he tomado nunca un vino tan barato (al menos que yo recuerde que me gustase). Si voy por Barna ya te avisaré (con tiempo :)

MaJesús

Andreu
    en respuesta a Andreu

Por cierto.....

Ver mensaje de Andreu

..... el corcho no es de conglomerado, como pueda parecer.

Es un buen tapón de corcho de una sola pieza y de dimensiones considerables que ya quisieran algunos vinos que multiplican su precio.

Un 7,5 u 8 en la escala de AntoDavila:-)).

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar