Cata a ciegas de los jueves
Cata a ciegas de los jueves
Hola a todos:
Hoy realizamos la cata totalmente ciega (No conocemos absolutamente nada sobre los vinos en cuestion) que le tocaba preparar a Nan. Como cada semana catamos dos vinos. Tubimos un gran placer al reencontrarnos con los ojos vendados con nuestro queridisimo amigo Merlot-Merlot de Enate, que maravilla, y al mismo tiempo una decepcion increible ya que tomamos un Merlot monovarietal , eñl Merlot Limousin de Bodegas Santa Catarina en Baleares que desconociamos totalmente y fue aconsejado a Nan en Lavinia pero la verdad es que no parecia un Merlot ni por el color ni por su nariz y mucho menos en boca. La decepcion es controlada porque en nuestro corto entender este Merlot estaba estaba estropeado.
En fin pasamos un rato agradable y disfrutamos, eso si, de un compañero que siempre es bienvenido, el MERLOT MERLOT DE ENATE.
No se si alguien cato antes el Merlot balear pero me interesaria conocer sus opiniones.
Tengo alguinas hojas mas de cata que tengo que colgar ..me comprometo con ello.
Saludos a todos
Re: CATA A CIEGAS DE LOS JUEVES
Ver mensaje de JoanPena¿Ya habeis catado el MERLOT CRIANZA 2000 de "Bodegas Fernando Frances".
Es el vino que ha ganado el 1 premio en cata de PROAVA
Ver mensaje de JoanPenaJoan el Enate ¿era 98 o 99?
Un abrazo.
Ver mensaje de anonimoNo lo he catado , pero tomo nota del consejo e intentare encontrarlo.
Gracias.
Saludos.
Joan Pena
Enate merlot-merlot
Ver mensaje de RobertoEra 99, por que?
Probaste tu el 98? He oido maravillas.
Un saludo
Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaYo tb. he probado el 99 y me gustó mucho pero parece ser que el 98 fué una bomba.
Un abrazo.
Ver mensaje de RobertoRoberto. Pues yo he probado el 98 y no el 99 y te garantizo que el 98 es elegancia pura. Una maravilla
Saludos
PD: Hay que pensando en hacer alguna cosita
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEs lo que tengo entendido, pero me resulta imposible conseguir el 98.
El 99 lo probarás, seguro.