Staging ::: VER CORREOS

Cata a ciegas de los jueves

19 respuestas
    JoanPena

Cata a ciegas de los jueves

Hola a todos:

Hoy realizamos la cata totalmente ciega (No conocemos absolutamente nada sobre los vinos en cuestion) que le tocaba preparar a Nan. Como cada semana catamos dos vinos. Tubimos un gran placer al reencontrarnos con los ojos vendados con nuestro queridisimo amigo Merlot-Merlot de Enate, que maravilla, y al mismo tiempo una decepcion increible ya que tomamos un Merlot monovarietal , eñl Merlot Limousin de Bodegas Santa Catarina en Baleares que desconociamos totalmente y fue aconsejado a Nan en Lavinia pero la verdad es que no parecia un Merlot ni por el color ni por su nariz y mucho menos en boca. La decepcion es controlada porque en nuestro corto entender este Merlot estaba estaba estropeado.
    En fin pasamos un rato agradable y disfrutamos, eso si, de un compañero que siempre es bienvenido, el MERLOT MERLOT DE ENATE.

No se si alguien cato antes el Merlot balear pero me interesaria conocer sus opiniones.

Tengo alguinas hojas mas de cata que tengo que colgar ..me comprometo con ello.

Saludos a todos

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Roberto

Re: CATA A CIEGAS DE LOS JUEVES

Ver mensaje de Roberto

Roberto. Pues yo he probado el 98 y no el 99 y te garantizo que el 98 es elegancia pura. Una maravilla

Saludos

PD: Hay que pensando en hacer alguna cosita

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar