Staging ::: VER CORREOS

Viña Turzaballa grsv 1994

10 respuestas
    PabloRomero
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Viña Turzaballa grsv 1994

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Color granate con ribetes anaranjados, frutos maduros y madera, ataque suave con una evolución en la que parece ampliarse y deja notar un excelente equilibrio y elegancia. Persistente en el posgusto y con una notable carga tánica y un buen potencial de guarda.36 meses en roble.8,5 es mi puntuación para este vino que solo nos falla en el precio, y es que está alrededor de los 24€

PabloRomero
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Viña Turzaballa grsv 1994

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Sólo puedo hablar en lo referente al Prado Enea, que es el que he catado, y a mi entender el Viña Turzaballa se encuentra por encima en calidad con respecto a éste otro. Si Prado Enea es un vino de tu agrado, me arriesgo a recomendarte encarecidamente que pruebes el Turzaballa, te gustará.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar