Apartado de Tiendas.
Apartado de Tiendas.
Por cuestiones de trabajo miro periódicamente la sección Guía Verema en su apartado Tiendas.
Veo, y sin comprenderlo del todo, que en dicho apartado, no se producen nuevas anotaciones, y si lo hacen es tímidamente.
Las preguntas vienen solas:
¿No se abren nuevos lugares con el suficiente interés como para que estén reflejados en este lugar?
¿Por qué los integrantes de este foro pasamos de aportar esos datos ?
¿Las personas que inauguran este tipo de locales no conocen el alcance promocional de estar reflejados en Guía Verema y encima por la cara?
Creo que es bueno para los aficionados al vino conocer el mayor número de comercios en los que poder buscar, comparar y así poder escoger entre un abanico mayor de posibilidades; lo que sin duda beneficiará a nuestros bolsillos.
Creo que sería bueno que nos animáramos y enviáramos los datos de esos lugares que aún no están y que lo merecerían.
Saludos a todos.
Prieto
Re: Apartado de Tiendas.
Ver mensaje de PrietoEsa es una sección ";estática";, no como vinos catados, mesas y vino, el tablón de anuncios y este propio foro, que son ";dinámicas"; y el usuario registrado puede introducir sus opiniones y comentarios. Por lo tanto la renovación no puede ser la misma que en estas otras secciones. ¿Piensas que hay mucha renovación en lo que a tiendas se refiere?
Ver mensaje de Iñaki BlascoPues, no lo sé, Iñaki. supongo que como en todo tipo de negocios, se van creando nuevos lugares.
Por otra parte, veo aclarada una de mis dudas, que al personal este tema no le interesa lo más mínimo. Tú eres el único que ha contestado, como puedes ver.
¿Es que no se puede comentar cómo guardan el vino en ese tipo de establecimientos; la temperatura del lugar, el tipo de luz ,el trato que dispensan al cliente, y el margen con el que trabajan etc?
Bueno. Gracias por tu interés y contestación.
Un abrazo,
Prieto.
Ver mensaje de PrietoHola Prieto, pasa lo que comenta Iñaki, que es un apartado estático, entiendo que son las propias tiendas quienes deben hacer el paso..., si fuese dinámica, estaría encantado de hacer múltiples aportaciones en este sentido...sobre mi zona de influencia, Barcelona, donde ya hay una lista, aunque no de los mejores, pero válida.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnY ¿Qué se puede hacer para que pase de estática a dinámica?
Opino como tú que los propietarios de las tiendas tienen parte de culpa, pero si sumaramos esfuerzos sería un apartado interesante, cosa que ahora no es ni por asomo.
Un abrazo.
Prieto.
Ver mensaje de PrietoHola Prieto, pues el otro día también pensaba en el comentario que hice sobre tiendas de mi zona, y debería matizarse se bien se trata de tiendas especializadas (Charcuterías) o de Vinotecas.
Si se trata de lo primero es incompleta, si se trata de Vinotecas, debería llamarse así y es más completa.
Gracias y saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnEstoy bien de acuerdo contigo, Victor.
Un viernes de estos, en el retén, volveré a sacar el tema para ver si la gente se anima y hacemos que ese apartado se dinamice.
Un abrazo,
Prieto.
Ver mensaje de PrietoPues sería fantástico que además de aportar el vino, la gente comente donde encontrar las delicatessen con que maridarlos, y la aportación de esta comunidad, como pasa con vinos catados, sería muy interesante, creo.
Saludos.