Staging ::: VER CORREOS

Por tierras murcianas

14 respuestas
    Jose Contreras

Por tierras murcianas

Ayer estuvimos algunos miembros de Verema por tierras murcianas visitando algunas bodegas y ";preparando el terreno"; para el nuevo lote del Club Verema. Sólo deciros, como anticipo, que al margen de lo que ya han conseguido en cuanto a la buena evolución de sus vinos algunas bodegas destacadas (como Castaño, Casa Castillo, Agapito Rico, Casa de la Ermita, Luzón, Bleda, Partal,....), lo alucinante es el dinamismo que rezuma la zona y la cantidad de proyectos novedosos que están poniendo en marcha.

¡Atención al futuro de la zona y al potencial de la monastrell!.

Un saludo

Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

Re: Por tierras murcianas

Ver mensaje de MaJesus

Muy interesante el artículo de Enrique Calduch (aunque me ha costado una hora descargarlo).

A título de anécdota, precisamente ayer hablando con Ramón Castaño me enseñó una hoja de esta web (que acabo de comprobar que aún no han cambiado) y que no le hizo mucha gracia. El problema surgía cuando ponías Casa Cisca en su buscador de vinos y en la página aparecía una bodega que no era precisamente Castaño. En fin, problemas de la informática.

PedroCarroquino
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Jose

esos vinos me atraen. Me falta el Castaño, pero aun me queda el Pozuelo CR 88, ya guardado, y no sé si mantenerlo en el atril de la historia. Aquél primer CR 85 fue un descubrimiento.
    Esta familia, desde aquellos 1970 que se inciaron en Yecla siempre han hecho algo bueno, no sé si siguen con ";Las gruesas";, pero merece la pena...
    Habría que mirar si un posible envio a LPA sería factible, sobre todo por el el coleccion y no se sí encontraia el hecula
    En fin buena suerte con la selección

Salud
    Pedro

@Malditovino

Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro, ya me comentó Juan que allí tenéis mucha dificultad para poder acceder a muchos vinos que en la península los tenemos al alcance de la mano.

Estamos mirando como poder abaratar los enormes gastos de envío que supone poder mandar lotes a Canarias y lo más barato que hemos encontrado, como parecía lógico, es el paquete azul de Correos. Viene a costar unos 15 euros entre la tarifa del envío y las cajas especiales que te venden ellos mismos (para envíos de 6 botellas). El único problema es que tardan varios días en entregártelo.

En cualquier caso, si estuvieras (o cualquier otro forero de Canarias) interesado en el tema del club, te pones en contacto conmigo por mail jose@verema.com y ya te podría concretar más cosas.

Un saludo

PedroCarroquino

Jose, pues sí. Lo haré, desde luego. Creo que será a la vuelta del verano. Dentro de unas semanas nos largamos a Finlandia, con botellerío, jamonada, quesos y otras abruptas necesidades primarias para la descompresión allá en el bosque de Porkkala.

Salud
    Pedro

@Malditovino

Andreu

A buena hora descubrís el potencial de la Monastrell:-))).

Una pregunta indiscreta: en el siguiente lote se incluirá el Divus??. Es que, después de verlo en BCN, había decidido comprar alguna botella, pero si luego me va a llegar en el lote, quizá me espero y así diversifico.

Alguna vez pondreis vinos blancos en esos lotes??.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar